Faces by PedroRamone24
Al chico con la remera de River lo conozco, me ha amenazado de muerte por mi página de FB...
Creo que ya recordé una de las cosas que me hicieron decidirme por el foro, el ambiente en el que se convive con el resto es mucho más respetuoso...
Responder
(02-20-2019, 10:49 AM)Tomi1889 escribió: Al chico con la remera de River lo conozco, me ha amenazado de muerte por mi página de FB...
Creo que ya recordé una de las cosas que me hicieron decidirme por el foro, el ambiente en el que se convive con el resto es mucho más respetuoso...

Facebook es la peste...es donde habitan los peores usuarios y donde se esconden muchos de los peores editores, nada bueno se trama en esa red social en la que todo vale...
Responder
Que onda con eso de amenazar de muerte jaja. Estoy de acuerdo con eso que hay gente que sencillamente esta mal y joden a uno hasta mas no poder pero creo que solo no hay que prestarles atencion y es tan facil como bloquear o bannear y eso es si por algun modo no nos damos cuenta si alguien te revienta las pelotas y no nos damos cuenta, solo dinos.

Saludos
LOVE OR LUST?


Responder
(02-20-2019, 04:41 AM)PedroRamone24 escribió:
(02-20-2019, 02:43 AM)Tomi1889 escribió: Buen comentario gonza. Preferí quedarme al margen porque al conocer a Pilumbi y conocer la experiencia de Pedro estoy seguro de que no se faltaran el respeto aunque leí palabras fuertes...
Si Pedro tiene decidido irse no lo sé, pero de que los administradores están hablando de echarlos doy fe de que es pura mentira. Yo desde mi parte espero que te quedes por acá, ademas sos el facemaker con mas historia de este foro, sería una pena que te vayas...
Desde mi posición digo, al igual que VicMen, que apoyo el debate siempre y cuando no se falten el respeto o inflijan alguna regla del foro. Igualmente espero que esto no dure mucho mas. Un saludo.

PD: me gusto mucho la face de Mati Fernández...

Si claro que te entiendo Tomi, la verdad es que y para finalizar todo este embrollo es que comparto un par de caps de mi facebook... verán porque soy tan reacio a todo user.
Y gracias por el Fernandez, lo soltaré de algun modo

Mostrar Contenido

Por otro lado, uno más de San Lorenzo
[Imagen: Y8lSRJK.png]

Casos así obviamente te dan la razón , el tema es que vos por acá generalizas y te la agarrás con cualquiera , y eso es lo que te critico , acá muchos usuarios respetuosamente se dirigen hacia vos agradeciéndote , valorándote , consultándote o pidiéndote faces , que como ya aclaramos atrás mil veces , estás en tu derecho o no de hacerlas , pero todos acá te tratan bien y ese trato de tu parte hacia quienes no conoces no es recíproco , acá no es Facebook , acá prima el respeto y esperamos todos lo mismo de tu parte , así que (para como dijo Tommi) esto acabe , saludos.
Responder
Ese que se llama dc dario pablo me falto el respeto por facebook y nos trato de mentirosos a mi compañero del parche superlap6 y yo es un mal educado
Responder
La comunidad de FB es muy tóxica y está mas que claro. Si sos un editor nuevo o estas comenzando un proyecto de parche nadie te da bola y encima exigen...
Responder
[Imagen: auUSGIe.png]
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Buenísima pedrito!!
LOVE OR LUST?


Responder
[Imagen: 12316251_506655512844213_7544962753817851710_n.jpg]

alguem tem essas faces em dropbox???
Responder
Friend PedroRamone24 created a folder on google drive with some facepacks made by you that I have saved with me, can I share here with the staff of the forum?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)