Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Adboards by Dracger | CONMEBOL Libertadores 2018
Martinlafe2012 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #611
RE: Adboards by Dracger | CONMEBOL Libertadores 2018
Y yo como tonto haciendo o tratando de hacer las letras con la pluma del Photo jajajajaj

Gracias por la Pagina!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Humildad Es Sinónimo De Grandeza
11-11-2018 03:09 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
angeldavidzp Conectado

Profesional

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #612
(11-11-2018 03:09 PM)Martinlafe2012 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Y yo como tonto haciendo o tratando de hacer las letras con la pluma del Photo jajajajaj

Gracias por la Pagina!
Si has visto mis vallas de la CA2011 se nota que hice las letras de las sedes con el pincel jejejejej

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-11-2018 03:11 PM
Martinlafe2012 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #613
(11-11-2018 03:11 PM)angeldavidzp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-11-2018 03:09 PM)Martinlafe2012 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Y yo como tonto haciendo o tratando de hacer las letras con la pluma del Photo jajajajaj

Gracias por la Pagina!
Si has visto mis vallas de la CA2011 se nota que hice las letras de las sedes con el pincel jejejejej

Ni idea... justo que las quise ver, se ve que el Link esta caído y que la foto de la previa también.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Humildad Es Sinónimo De Grandeza
11-12-2018 02:22 AM
angeldavidzp Conectado

Profesional

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #614
(11-12-2018 02:22 AM)Martinlafe2012 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-11-2018 03:11 PM)angeldavidzp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Gracias por la Pagina!

Ni idea... justo que las quise ver, se ve que el Link esta caído y que la foto de la previa también.
Spoiler
Ninguno de los 2 están caídos...
PD: Tremendo spam estoy haciendo jejejejejej

(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-12-2018 por 02:54 AM angeldavidzp.)
11-12-2018 02:53 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)