Fixes/Updates de faces existentes
EPPALAN99 aquí están http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9802
Responder
Hola amigos, soy nuevo por aqui queria consultarles algo, estuve haciendo unos fix de algunos jugadores es ilegal hacer eso con faces creadas por otros facemakers? es que queria compartirlas con uds para ver q tal me estan quedando ya que soy nuevo en esto saludos
Responder
(11-17-2016, 03:37 AM)jenzian escribió: Hola amigos, soy nuevo por aqui queria consultarles algo, estuve haciendo unos fix de algunos jugadores es ilegal hacer eso con faces creadas por otros facemakers? es que queria compartirlas con uds para ver q tal me estan quedando ya que soy nuevo en esto saludos
No le veo lo malo a eso, justamente los fixes se trata de eso , pero siempre dejando créditos de las faces originales o hairs a los antiguos creadores de estas
Responder
Gracias por el dato amigo Javi, bueno pondre unas imagenes de las faces que hice fix. comenze a hacer esto mas que todo por que siempre me han gustado mucho las faces "simetricas" es decir caras que esten lo mayor posible rectas mirando al frente y con los gestos iguales. no se si este bien lo que vengo haciendo aun no recuerdo exactamente quienes son los creadores originales de estas bueno aqui les va un facepack del Atleti por ahora pondre creditos a quien corresponda.

[Imagen: 07040340a24e7435ee62e96663d5f54ao.jpg]

[Imagen: 0c297968b9600202abf67dfde74e6685o.jpg]

[Imagen: fc975a36dbc07a4e73cf1e198f482160o.jpg]

[Imagen: 644df97beb82eb6f56f4d1ba15254d78o.jpg]
[Imagen: 9c7300115dff19d794b1e29fa8d4b4eco.jpg]
Responder
[Imagen: Previa_Premier_Leage_FIX_1.png]
Premier League FIX 1
(Credits to creators)
http://adf.ly/1gyZcS
Responder
Buenas tardes amigos les acerco las faces del real Madrid que tengo en mi pes (créditos a su respectivo creador)
[Imagen: cwtocmyouwcet4dzg.jpg]

Descarga Mediafire Real Madrid
Responder
Hola!...no se muy bien si este aporte va aca, pero hice un fix del Pity Martinez!...en realidad solo le cambie la textura, es lo unico que hice, despues el hair y el modelado lo deje tal cual estaba, asi que los creditos a su creador!



Si alguien le puede sacar la parte de atras del pelo y mejorar un poco la textura creo que quedaria excelente!
Espero que les guste!
Responder
(09-22-2015, 09:26 PM)Fabian Andrades escribió:
José María Giménez
[Imagen: 30a6kyc.jpg]
Face- Adam & The Kid - Hairs- pablo-uc - Fix Fabian
FIX by Fabian
Responder
(09-07-2016, 06:49 AM)Nico98 escribió: @sebahh97 gracias por acercarlo al foro seba, sabia que no debía hacer un fix de Moreno. Esperaba una edición de calidad. Laburazo el de Valz67 :123:

Como dice @MatyCabj para dejar 0 Km la liga argenta, y también a Defensa y Justicia, les dejo los fixes de Luis Jérez Silva y Jonás Gutiérrez :20: .
-En la face de Jérez Silva solo arregle unos bugs que habían quedado en el fix que había realizado "Updates Faces PES6" :123:

Luis Jérez Silva
Mostrar Contenido
-Créditos: Face: Chapulin (Texture updated by Updates Faces PES6) - Hair by: Adam y The_Kid

Jonás Gutiérrez
Mostrar Contenido
-Créditos: Face by: Pochote & 1Juan - hair by: Adam y The_Kid

DESCARGA

¿Podrías Re-subir la de Jonás Guitiérrez? Huh
Responder
¡Buenas tardes!
¿Podría alguien hacer un fix de Martin Harnik añadiendo éste peinado?

Mostrar Contenido
SHAKHTAR DONETSK
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)