Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
(10-22-2019, 01:32 AM)Uriel Medina escribió: ¿Alguien sabe qué tipo de pattern lleva el jersey de local actual de los Tigres de la U.A.N.L. de México?

En caso de que lo tengan o conocen donde encontrarlo se los agradeceré mucho.
no sé
Responder
(10-22-2019, 01:32 AM)Uriel Medina escribió: ¿Alguien sabe qué tipo de pattern lleva el jersey de local actual de los Tigres de la U.A.N.L. de México?

En caso de que lo tengan o conocen donde encontrarlo se los agradeceré mucho.

Este modelo?

Mostrar Contenido
Responder
(10-22-2019, 03:35 AM)IsmaelSz escribió:
(10-22-2019, 01:32 AM)Uriel Medina escribió: ¿Alguien sabe qué tipo de pattern lleva el jersey de local actual de los Tigres de la U.A.N.L. de México?

En caso de que lo tengan o conocen donde encontrarlo se los agradeceré mucho.

Este modelo?

Mostrar Contenido

Exacto, en la página de Todo Sobre Camisetas solo mencionan que el pattern es un gráfico horizontal, lo he buscado con ese nombre pero nada aún.
Responder
Parece que no tiene un significado en especial el pattern, solo parece un diseño tipo brochetazos, de hecho pensé que era similar al del Bayern pero ese esta basado creo sin temor a equivocarme en el diseño del Allianz Arena, el de Tigres mas solo parece un diseño propio.
LOVE OR LUST?


Responder
(10-23-2019, 02:58 AM)VicMen escribió: Parece que no tiene un significado en especial el pattern, solo parece un diseño tipo brochetazos, de hecho pensé que era similar al del Bayern pero ese esta basado creo sin temor a equivocarme en el diseño del Allianz Arena, el de Tigres mas solo parece un diseño propio.

Es lo que igual pensé, tiene más forma de brochetazos y es personalizado (no he visto otro club actual que lleve ese pattern), el de visita es el genérico que usa el Leicester City esta temporada, pero bueno, intentaré buscar el más parecido, se los agradezco :20::123::22:
Responder
Algo similar que vi ahora que recuerdo fue en el jersey verde de portero del Bayern aunque igual no es pero pues es una idea jaja.

Saludos
LOVE OR LUST?


Responder
Es muy simple, solo usa un pincel o en todo caso, con el lazo trata de darle esa forma desgarrada a los extremos.
Es el mismo pattern que usa Wolver Hampton.
Responder
Si es el mismo pattern del Wolves:
Mostrar Contenido
Creditos a bolid de sortioutsi
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(03-18-2019, 02:39 AM)Overjoyed escribió: Alguien tendra la nueva textura de los GK kits de adidas?

Mostrar Contenido

Alguien que tenga este Pattern para pasarmelo? Es para hacer los Arqueros de Boca, ya que hoy salieron las camisetas de Arquero!
Si lo tienen será de gran ayuda!
Saludos
------------------------------------
Responder
Te lo enviaré por privado, amigo Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)