Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1191
RE: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
(01-13-2019 04:00 PM)fran123440 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, quisiera hacer una consulta, quiero empezar un topic de kits de árbitros, ya realice varias pruebas pero al insertarlas en el secret editor se produce un error a la hora de seleccionarlo o si lo acepta pero dentro del juego se ve al arbitro totalmente vestido de blanco como si no hubiera nada.

Espero que puedan ayudar y gracias de antemano

Lo que haría yo es meterlos directamente al 0_text, cuesta unos minutos y no es para nada complejo. Espero que te sirva mi consejo. Saludos.03

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-14-2019 08:05 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)