Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Hola chicos, queria saber si alguien tiene una textura apretada para pasarme ya que estoy creando kits de la marca Kappa y como saben sus camisetas quedan apretadas, espero alguien me pase una obviamente dejare creditos :58:
Responder
La unica textura apretada que yo visto son la de dibu y no se puede usar .
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Vengo a dejar este detallito que adapte para el PES6 para mi equipo de LM, igual a alguien le sirve :p. En fin, creditos a los chicos de FM-View que lo hicieron, yo solo adapte.
PD: Esta "conectado" a los hombros, pero no es perfecta la union, si alguien lo adapta mejor, pos que bien :24:
Descarga
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
¡Muchas gracias amigo!... al equipo de mis amigos en la LM le vendrá muy bien :p
Responder
hola gente alguien tendria un escudo bordado del Cadu ( Defensores Unidos ) de argentina
Responder
Hola, ¿alguien sabe cómo se hace este cuello?.
Mostrar Contenido

Por que el model 131 - no, el cuello es muy fino y además. Ese cuello me está volviendo loco.

Lo estoy haciendo en 131 no pero cubriendo parte del frente, los hombros y la espalda pero se vé así:
Mostrar Contenido
Quizá deba rellenar y hacer el borde del cuello en la parte verde. ¿Qué opinan?.

Desde ya, muchas gracias.

PD: perdón si este no es el topic para esto.
Responder
Esto quizás te sirva amigo :126:

http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9627
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(01-10-2019, 05:59 PM)Shoot escribió: Esto quizás te sirva amigo :126:

http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9627
Gracias Shoot x el dato pero hace años que lo tengo descargado en mi pc. Revisé todo antes de preguntar y no hay ninguno como ese cuello. Habría que ver desde el model 100 en adelante. Tarea titánica.
Yo preguntaba si alguien lo habia hecho y que me cuente su experiencia.
Responder
quizás te sirva utilizar un cuello así?

https://www.facebook.com/ProEvolutionChi...=3&theater
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Ese es uno de los models del pack que puso shoot. Creo que debería editar el "babero" con el logo de New Balance dentro del sector del cuello. Lo veo difícil xq quedaría bastante angosto pero voy a probar. Tampoco me convence cómo pasa desde los laterales al frente. Luego les cuento. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)