Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
#41
Gracias Bäphomet por tu aporte.

Un saludo.
Responder
#42
@jonys38
Excelente! Tu aporte me servirá para el kitpack!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#43
Me encantaria que en el proximo kitpack se incluyan los overlays instalados a sus equipos correspondientes...:75:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#44
(02-10-2011, 01:33 PM)Bяïäи_73 escribió: Me encantaria que en el proximo kitpack se incluyan los overlays instalados a sus equipos correspondientes...:75:

La verdad es que no me parece una buena idea, por dos razones que siempre digo:

a) No siempre queremos jugar con los overlays. Si hacemos una LM y no ubicamos al equipo en su liga el overlay sería nada que ver. Lo mismo con los partidos de liga y el overlay de copa Europa League o Champions.

b) No a todos nos anda fluido el PES con los overlays activados. Que muchos sigan usando PES 6 es porque no les corren las versiones superiores y por ende, tienen equipos de no mucha potencia. Activar los overlays en algunos casos ralentiza más el juego, al menos a mi me pasa.

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#45
a mi tambn me pasa lo mismo por eso los logos overlays se los inserto desde la edicion en photoshop y lo ke hago es hacer versiones sin logos y con logos en los gdb
Responder
#46
Claro, yo por mi parte siempre prefiero jugar fluido a jugar con todos los detalles pero a "tropezones".
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#47
Entendido :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#48
Dejo este tema como importante para que no se pierda!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#49
Perfecto Esteban, es algo muy útil y seguro les servirá a los kitmakers!

Salu2.
Responder
#50
Mostrar Contenido

arregle las letras este logo de cristal creditos por la base

y aqui un escudo del campeon chileno que ise yo

[Imagen: 1escudo2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)