03-26-2011, 06:41 PM
@ pablex
te deje el tuto en el spoiler
espero que te sirva saludos
te deje el tuto en el spoiler
Mostrar Contenido
Spoiler1ºPaso Abrimos nuestro PES6 . Vamos a Modo Editar y buscas el ID del jugador al que desees asignar la face en la parte superior de la pantalla. ID es el número de jugador.
En Este caso elegi a C.Ronaldo
como ves arriba en player id su id es 446
2º Paso Pegar la face en este caso sería C. Ronaldo f en la carpeta faces, creen subcarpetas con el nombre del equipo del jugador en mi caso tengo una subcarpeta R.Madrid por lo que la pego en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces\R.Madrid
Y Pegar la hair en este caso sería Messi h en la carpeta hair, creen subcarpetas con el nombre del equipo del jugador en mi caso tengo una subcarpeta R.Madrid por lo que la pego en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces\R.Madrid
3ºPaso para Configurar el map de la carpeta faces por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces
Primero Va el ID en este caso 446 seguido de una coma ,
luego la direccion donde pegastes la face + un el nombre del archivo face con un .bin y todo eso entre comillas '' en mi caso "R.Madrd\C. Ronaldo f.bin"
y por ultimo un gato # seguido por el nombre del jugador
en este caso # C. Ronaldo
Todo junto nos quedara algo así:
446,"R.Madrid\C. Ronaldo f.bin" # C. Ronaldo
4ºPaso Luego en el archivo map presionamos donde dice abrir y luego guardar .
5ºPaso Configurar el map de la carpeta hair es casi igual al de las faces .
EL map por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\hair
Primero Va el ID en este caso 446 seguido de una coma ,
luego la direccion donde pegastes la hair + un el nombre del archivo hair con un .bin y todo eso entre comillas '' en mi caso "R.Madrid\C. Ronaldo h.bin"
y por ultimo un gato # seguido por el nombre del jugador
Todo junto nos quedara algo así:
446,"R.Madrid\C. Ronaldo.bin" # C. Ronaldo
6ºPaso Luego en el archivo map presionamos donde dice abrir y luego guardar .
y ya es ta la face asignada
En caso de que no tengas el map lo debes crear(click derecho vas a nuevo y elegis documento de texto lo renombras a map y listo)
lo debes crear en la siguiente direccion
para las faces: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces
para los hairs: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\hair
En Este caso elegi a C.Ronaldo
como ves arriba en player id su id es 446
2º Paso Pegar la face en este caso sería C. Ronaldo f en la carpeta faces, creen subcarpetas con el nombre del equipo del jugador en mi caso tengo una subcarpeta R.Madrid por lo que la pego en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces\R.Madrid
Y Pegar la hair en este caso sería Messi h en la carpeta hair, creen subcarpetas con el nombre del equipo del jugador en mi caso tengo una subcarpeta R.Madrid por lo que la pego en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces\R.Madrid
3ºPaso para Configurar el map de la carpeta faces por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces
Primero Va el ID en este caso 446 seguido de una coma ,
luego la direccion donde pegastes la face + un el nombre del archivo face con un .bin y todo eso entre comillas '' en mi caso "R.Madrd\C. Ronaldo f.bin"
y por ultimo un gato # seguido por el nombre del jugador
en este caso # C. Ronaldo
Todo junto nos quedara algo así:
446,"R.Madrid\C. Ronaldo f.bin" # C. Ronaldo
4ºPaso Luego en el archivo map presionamos donde dice abrir y luego guardar .
5ºPaso Configurar el map de la carpeta hair es casi igual al de las faces .
EL map por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\hair
Primero Va el ID en este caso 446 seguido de una coma ,
luego la direccion donde pegastes la hair + un el nombre del archivo hair con un .bin y todo eso entre comillas '' en mi caso "R.Madrid\C. Ronaldo h.bin"
y por ultimo un gato # seguido por el nombre del jugador
Todo junto nos quedara algo así:
446,"R.Madrid\C. Ronaldo.bin" # C. Ronaldo
6ºPaso Luego en el archivo map presionamos donde dice abrir y luego guardar .
y ya es ta la face asignada
En caso de que no tengas el map lo debes crear(click derecho vas a nuevo y elegis documento de texto lo renombras a map y listo)
lo debes crear en la siguiente direccion
para las faces: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces
para los hairs: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\hair
Responder