Pedidos de caras y peinados | Leer primera página antes de pedir
#51
Snake:
Aquí está el post que te decía: TUTORIAL HAIRS PES 6, si tienes dudas, creo que scarface está haciendo un muy buen trabajo, podrías preguntarle por MP a él en caso de que los tutos no te sirvan
En realidad esta sección fue movilizada para que se pidan jugadores profesionales, por lo que tengo entendido... pero al no haber sección tiene sentido q la hayas puesto aquí.

Huess, si bien no hay muchos facemakers, podríamos hacer una sección aparte para pedir caras propias o de jugadores no profesionales, para mantener el orden y dejar que los usuarios puedan hacer los pedidos de manera organizada. Claro que para dicha sección valdrían las mismas reglas con respecto al pedido.

Saludos.
Responder
#52
Si puede ser, el hecho de que esa seccion o ese topic no esté se debe a que no habia facemaker's en el foro. De todas maneras me parece mucho mejor la idea de que los facemaker's tengan su propio topic. Citado éste tema le recomendaría a scarface55 que si se anima y le gusta la idea le de para adelante.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#53
gracias. entre y quise bajarme los tutoriales y no estan! alguien lo tiene para subir y pasarmelos, por favor? el 1er links lo tengo y no me sale como lo explica. y con el 3do links debe estar roto el enlace porque no puedo bajarlo. Sad no pego una perdon por molestarlos tanto
Responder
#54
Por favor alguien que me ayude con el siguiente pedido:

Jeffren del barca:
http://www.as.com/recorte/20080815dasdas...sftb_6.jpg


Sergio Canales del Madrid:
http://estaticos04.marca.com/imagenes/20...6337_0.jpg

y la del Chicharito pero no encontre una imagen de buena calidad

Gracias

Responder
#55
Aqui tengo la de Jeffren

J. Hernández

Aclaro; las faces no son mias...solo las tenia...:123:
saludos
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#56
hola, si o si necesito los 4 programas? fireworks, adobe phothoshop, oedit y el optimix imagestudio? xq vi dos tutoriales que uno usa el photoshop y el fireworks, en el otro el photoshop y el optimix... lo hice de las dos maneras y me quedan iguales.
Mostrar Contenido
como lo hacen ustedes, es mucho pedirles que hagan un mini video no por texto e imagenes para mostrarme como crear los hair por favor? no quiero molestarlo, disculpen las molestias es que quiero aprender hacer hair y sigo tal cual los pasos y ese es el resultado. ya subi 4 fotos pero no me dijieron si me lo pueden hacer, me gustaria aprender a crearlas! alguien sabes crear hair?
Responder
#57
Previa - Sergio Canales (Beta) - (Real Madrid)
Mostrar Contenido
Como veran estoy terminando con algunos detalles del rostro y pelo..por eso no se ve bien...
en cuanto al color de la piel, la real quedaba mal...:124:
termino y lo subo...:123:
saludos
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#58
scarface como haces para que se te vea el pelo bien? esta muy bueno
Responder
#59
Sergio Canales - Real Madrid
Mostrar Contenido

Me costo trabajo terminarla....:125:
espero sea de su agrado....:51:
saludos
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#60
Está muy buena scarface.. te quedo igualito :134:
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)