Temas: 2
Registro en: Aug 2023
09-16-2023, 11:12 PM
(Última modificación: 09-17-2023, 01:51 AM por moriljn1.)
Hola chicos! Estoy intentando añadir el modelo real de la Copa del Mundo en el juego WE6FE (Winning Eleven 6 Final Evolution PS2) en lugar de la Copa Internacional original. La imagen de bitmap del trofeo de este juego es la misma que la de Pes 6 para PC/PS2: https://ibb.co/kGn7T74
Lo que me gustaría hacer es insertar el trofeo hecho para Pes 6 en WE6FE (por ejemplo los trofeos hechos por Pato_Lucas18 para Pes 6), el bitmap es el mismo pero los editores cambian la estructura para representar fielmente la Copa del Mundo, además el file del trofeo en Pes 6 contiene otros bitmap (varios esquemas de la celebración) mientras que en WE6FE el file contiene única y exclusivamente el bitmap del trofeo. ¿Es posible convertir solo la estructura del modelo trofeo hecho para Pes 6 a WE6FE?
Otros files útiles que podrían ser útiles para cualquiera que quiera ayudarme:
File original de trofeo International Cup in WE6FE (.bin): https://file.io/cftoEGm0VB7Z
Image bitmap original extraído del file (.bmp): https://file.io/PiqGXMm4EXn6
In-game original trofeo: https://ibb.co/HhCJZVY
Gracias
Temas: 63
Registro en: Jan 2014
Con respecto a eso, hay que ver como es el modelo de ese juego, ya por se de ps2 es diferente a pc, sin embargo en esa plataforma se pueden abrir archivos de modelos de ps2 con las herramientas hechas por @ marqisspes6 , aunque también ese modelo puede que sea diferente a las versiones como pes6 de ps2
(09-17-2023, 05:34 AM)Pato_Lucas18 escribió: Con respecto a eso, hay que ver como es el modelo de ese juego, ya por se de ps2 es diferente a pc, sin embargo en esa plataforma se pueden abrir archivos de modelos de ps2 con las herramientas hechas por @marqisspes6 , aunque también ese modelo puede que sea diferente a las versiones como pes6 de ps2
Gracias por la info. De qué herramientas estás hablando? Tal vez no recordaba correctamente, pensé que los trofeos de PES 6 para PC eran los mismos que los de la versión de PS2. Sin embargo, las características del file .bmp del trofeo son las mismas en WE6FE, Pes 6 PC y Pes 6 Ps2. Estoy seguro de que el trofeo de Pes 6 ps2 está estructurado de la misma manera que el trofeo de WE6FE, la imagen de bitmap es la misma que acabo de comprobar: la única diferencia son otros 9 files .bmp más que componen el toda la celebración (por ejemplo el banner de los campeones) mientras que en el file en WE6FE solo hay un file y es la imagen bmp que conforma el trofeo.
(09-18-2023, 07:03 AM)moriljn1 escribió: (09-17-2023, 05:34 AM)Pato_Lucas18 escribió: Con respecto a eso, hay que ver como es el modelo de ese juego, ya por se de ps2 es diferente a pc, sin embargo en esa plataforma se pueden abrir archivos de modelos de ps2 con las herramientas hechas por @marqisspes6 , aunque también ese modelo puede que sea diferente a las versiones como pes6 de ps2
Gracias por la info. De qué herramientas estás hablando? Tal vez no recordaba correctamente, pensé que los trofeos de PES 6 para PC eran los mismos que los de la versión de PS2. Sin embargo, las características del file .bmp del trofeo son las mismas en WE6FE, Pes 6 PC y Pes 6 Ps2. Estoy seguro de que el trofeo de Pes 6 ps2 está estructurado de la misma manera que el trofeo de WE6FE, la imagen de bitmap es la misma que acabo de comprobar: la única diferencia son otros 9 files .bmp más que componen el toda la celebración (por ejemplo el banner de los campeones) mientras que en el file en WE6FE solo hay un file y es la imagen bmp que conforma el trofeo. Los trofeos en estos juegos parecen iguales, pero no lo son, si bien la textura es la misma son diferentes en cuanto al formato 3d. Esta esta herramienta que poder importar y exportar los trofeos para editarlos.
PES/WE/JL Blender 2.67 Trophy Modifier Add-on
(09-18-2023, 07:41 AM)Pato_Lucas18 escribió: (09-18-2023, 07:03 AM)moriljn1 escribió: (09-17-2023, 05:34 AM)Pato_Lucas18 escribió: Con respecto a eso, hay que ver como es el modelo de ese juego, ya por se de ps2 es diferente a pc, sin embargo en esa plataforma se pueden abrir archivos de modelos de ps2 con las herramientas hechas por @marqisspes6 , aunque también ese modelo puede que sea diferente a las versiones como pes6 de ps2
Gracias por la info. De qué herramientas estás hablando? Tal vez no recordaba correctamente, pensé que los trofeos de PES 6 para PC eran los mismos que los de la versión de PS2. Sin embargo, las características del file .bmp del trofeo son las mismas en WE6FE, Pes 6 PC y Pes 6 Ps2. Estoy seguro de que el trofeo de Pes 6 ps2 está estructurado de la misma manera que el trofeo de WE6FE, la imagen de bitmap es la misma que acabo de comprobar: la única diferencia son otros 9 files .bmp más que componen el toda la celebración (por ejemplo el banner de los campeones) mientras que en el file en WE6FE solo hay un file y es la imagen bmp que conforma el trofeo. Los trofeos en estos juegos parecen iguales, pero no lo son, si bien la textura es la misma son diferentes en cuanto al formato 3d. Esta esta herramienta que poder importar y exportar los trofeos para editarlos.
Gracias! Veré si puedo hacer algo con ese programa, es algo nuevo para mí así que tendré que estudiarlo un poco. Tu guía toma exactamente ese programa si no me equivoco, podría aprender algunas nociones de allí o temes que sea completamente diferente en WE6FE?
La guía para crear trofeos en Pes 6: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11744
(09-18-2023, 08:15 AM)moriljn1 escribió: (09-18-2023, 07:41 AM)Pato_Lucas18 escribió: (09-18-2023, 07:03 AM)moriljn1 escribió: (09-17-2023, 05:34 AM)Pato_Lucas18 escribió: Con respecto a eso, hay que ver como es el modelo de ese juego, ya por se de ps2 es diferente a pc, sin embargo en esa plataforma se pueden abrir archivos de modelos de ps2 con las herramientas hechas por @marqisspes6 , aunque también ese modelo puede que sea diferente a las versiones como pes6 de ps2
Gracias! Veré si puedo hacer algo con ese programa, es algo nuevo para mí así que tendré que estudiarlo un poco. Tu guía toma exactamente ese programa si no me equivoco, podría aprender algunas nociones de allí o temes que sea completamente diferente en WE6FE?
La guía para crear trofeos en Pes 6: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11744 La gran diferencia es que en los modelos de ps2 por ahora solo se pueden editar. Es decir que no podemos eliminar o agregar vértices nuevos, ni modelos nuevos.
|