Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teamnames PES6009 T-11/12 (Oficial) (tres letras en el marcador)
#31
Hola Renzo como estas ?

Primero que nada queria decirte gracias por el aporte de los Team Names para el parche :02: y segundo queria contarte que te agregué en el tema del Resumen de descargas del PES6009 que está en mi firma ya que me pareció un aporte que muchos estaban buscando. Cuando quieras pasate a verte si queres jaja ..

Saludos !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#32
muchas gracias Renzo
#33
ok Huess. :134:
por eso fue que lo subi por que nadie avia echo uno y muchas personas lo querian. :148:
Esteban me avia mensionado antes de subirlo que podrian llegar a hacer aporte oficial del pes6009. :83:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#34
Y fue aportazo al final, viste? 4 páginas ya y tu reputación subió en 8 puntos, ya puedes poner eso en tu currículum vítae (?).

Muchas gracias por todo! :123:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#35
gracias por la info leoxx :133:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
#36
Lastima por lo de la tabla, no porque se ve muy bien!! :123:
#37
Hacete los de las selecciones!!
#38
exeleeente laburo!! no me había dado cuenta!! :23::23: estan geniales.. bajandolos inmediatamente! :123:

ah! y obviamente un +1 :22:
#39
Hola panas alguien me podría ayudar la verdad lo descargue este archivo lo inserte via dkz al o_text
en la carpeta original del juego dat-o_text y nada no me salen que puede ser, es solo un archivo
nada mas o hay que hacer algo mas de antemano gracias por la ayuda saludos Smile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#40
:49: la verdad no se a que viene tu problema, buelvelo a instalar a ver. De todas formas te recomiendo ponerlo en el kitserver, es mas facil y seguro. :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)