Evitar que el PES crashee al jugar dos partidos seguidos
#1
Bueno gente, esto va a sonar raro pero hace unos días ví no se si por acá o por facebook que habían descubierto una forma de que el juego use 4gb de ram en lugar de 2 y no crashee tanto al jugar dos partidos seguidos.

Cuestion que ese post lo perdí de vista y hace días que lo estoy buscando sin éxito. Ya que me simplificaría mucho la vida, alguien leyó algo como eso o similar en estas últimas semanas?

Pido perdón si el post es un poco raro, pero no se me ocurre por donde más buscar.
Responder
#2
Si es una herramienta que se usa para evitar el crasheo. Aquí te dejo el link: https://ntcore.com/?page_id=371
Responder
#3
(03-25-2021, 11:02 AM)SpeixCaptain escribió: Bueno gente, esto va a sonar raro pero hace unos días ví no se si por acá o por facebook que habían descubierto una forma de que el juego use 4gb de ram en lugar de 2 y no crashee tanto al jugar dos partidos seguidos.

Cuestion que ese post lo perdí de vista y hace días que lo estoy buscando sin éxito. Ya que me simplificaría mucho la vida, alguien leyó algo como eso o similar en estas últimas semanas?

Pido perdón si el post es un poco raro, pero no se me ocurre por donde más buscar.
*******************************************************************************************
*******************************************************************************************
Bro, antes de instalar ese progama primero prueba cambiando el kitserver a la versión anterior a la que tienes instalada al parche, en la mayoría de los casos se soluciona ese problema (igual puede ser la configuración de pantalla, gráficos HD, Estadios HD o Kits 1024 o 2048, que quizá no soporte tu pc, revisa antes esos detalles... saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)