Solución a crashes por falta de memoria
#1
Buenas, he visto (no solo en el foro) que muchos tienen problemas con los crashes del kitserver, el tan mitico "runtime library", gracias a los amigos del Firebird que publicaron esta herramienta en su grupo de Facebook, los crashes se reducen demasiado, con decirles que a mi ya no me da ningun crash, incluso utilizando los kits 2048x2048.

Solo necesitan bajar esta herramienta 4GB Patch – NTCore
La ejecutan y les pedira seleccionar el exe del juego. Patchean su exe y listo, el juego corre con 4 de RAM (en lugar de usar solo 2)
Obviamente si tienen menos de 4 de RAM en su PC NO podrán usarlo xd
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#2
Ohh muy buena, recién lo veo. Es una buena opción, podría ser útil cuando salga lo de tatuajes que seguramente usaran las texturas en esa resolución por lo que pude probar, así que con los kits, tatuajes y las faces y hair se va a poner pesado para el kitserver...
Responder
#3
(03-18-2021, 03:06 PM)Pato_Lucas18 escribió: Ohh muy buena, recién lo veo. Es una buena opción, podría ser útil cuando salga lo de tatuajes que seguramente usaran las texturas en esa resolución por lo que pude probar, así que con los kits, tatuajes y las faces y hair se va a poner pesado para el kitserver...

Ya de por si el que 1 solo equipo usara kits HD hacia que el juego colapsara al jugar 2 partidos seguidos.
Y al menos usando la herramienta yo no he tenido crashes con 2 equipos usando kits en 2048 al mismo tiempo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#4
(03-11-2021, 05:30 PM)Overjoyed escribió: Buenas, he visto (no solo en el foro) que muchos tienen problemas con los crashes del kitserver, el tan mitico "runtime library", gracias a los amigos del Firebird que publicaron esta herramienta en su grupo de Facebook, los crashes se reducen demasiado, con decirles que a mi ya no me da ningun crash, incluso utilizando los kits 2048x2048.

Solo necesitan bajar esta herramienta 4GB Patch – NTCore
La ejecutan y les pedira seleccionar el exe del juego. Patchean su exe y listo, el juego corre con 4 de RAM (en lugar de usar solo 2)
Obviamente si tienen menos de 4 de RAM en su PC NO podrán usarlo xd

Yo no uso el kitserver 6.8.2 porque me da muchos crasheos, siempre voy con el 6.8.1 y nunca tuve problemas, salvo con el nuevo Retribution Patch que es muy pesado en lo HD. Me sirvió el programa que pusiste, no me dió más runtime...intenté de todo jajjaj, decís que con el 6.8.2 + tu programa, tampoco tenga problemas? El 6.8.2 hace ver mejor a los skins
Responder
#5
(08-25-2021, 05:42 PM)DiegoFleitas1997 escribió:
(03-11-2021, 05:30 PM)Overjoyed escribió: Buenas, he visto (no solo en el foro) que muchos tienen problemas con los crashes del kitserver, el tan mitico "runtime library", gracias a los amigos del Firebird que publicaron esta herramienta en su grupo de Facebook, los crashes se reducen demasiado, con decirles que a mi ya no me da ningun crash, incluso utilizando los kits 2048x2048.

Solo necesitan bajar esta herramienta 4GB Patch – NTCore
La ejecutan y les pedira seleccionar el exe del juego. Patchean su exe y listo, el juego corre con 4 de RAM (en lugar de usar solo 2)
Obviamente si tienen menos de 4 de RAM en su PC NO podrán usarlo xd

Yo no uso el kitserver 6.8.2 porque me da muchos crasheos, siempre voy con el 6.8.1 y nunca tuve problemas, salvo con el nuevo Retribution Patch que es muy pesado en lo HD. Me sirvió el programa que pusiste, no me dió más runtime...intenté de todo jajjaj, decís que con el 6.8.2 + tu programa, tampoco tenga problemas? El 6.8.2 hace ver mejor a los skins

*************************************************************************************
En realidad bro ese programa lo unico que hace es "aumentar" la memoria interna por asi decirlo pero es mas de uso comun en los "equipos viejos" de menos de 4gb de ram, ya en lo equipos modernos la mayoria parte de 8gb de ram en adelante por lo tanto no es necesario usarlo.

Yo lo unico que se es que se debe a algo con el Kitserver mas "reciente" configuracion o algo, porque usando los skins  (tatuajes) es la mayoria de las veces que pasa ese cartel y otras mas cuando vas al modo editar, hice prueba eliminando esa carpeta o lo deshabilitarlo del kload.cfg y listo ya no me paso mas ese cartel de error. (lo hice solo como prueba), ya que yo no soy ni de skins (tatuajes) ni del modo "anorexico" del nuevo modelo, pero cuestion de gustos y se respeta.
 
Saludos!!! 

Cabe mencionar que con el kisterver 6.8.1 que hasta la fecha uso jamas he tenido problemas de ningun tipo, uso W10 8gb ram.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#6
Y por otro lado creo que se esta exagerando en los tamaños de texturas tanto en faces como en skins 2048 para mi no hay necesidad de tanta resolucion si al final solo aprecias el tatuaje o la face en algun zoom o repeticion de una jugada, creo deberian ir probando los valores de 512 y haciendo pruebas hasta llegar al "limite" de la texturas, tal como lo hizo el master pato cuando probo las redimensiones de los bins, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#7
Usar Kits, skin, faces y hair en HD (2048x) lleva a esto. No sé cómo trabaja el kitserver pero supongo que debe le debe llevar alto trabajo pasar los png HD a formato bin.en cuestión de segundos... Y son sin indexar que lo hacen más pesados todavía.

@Pesretro32 Quizás como dices bajar un poco hasta que se vean bien sin perder tanto se podría optimizar un poco. O indexar las texturas que quede más optimizado todavía.
Responder
#8
(08-26-2021, 01:44 AM)Pato_Lucas18 escribió: Usar Kits, skin, faces y hair en HD (2048x) lleva a esto. No sé cómo trabaja el kitserver pero supongo que debe le debe llevar alto trabajo pasar los png HD a formato bin.en cuestión de segundos... Y son sin indexar que lo hacen más pesados todavía.

@Pesretro32 Quizás como dices bajar un poco hasta que se vean bien sin perder tanto se podría optimizar un poco. O indexar las texturas que quede más optimizado todavía.

Lo digo por experiencia propia bro he jugado parches que los kits, faces y hair son 2048 y creeme que bajando la resolucion a 512 indexados he solucionado en la mayoria de los casos los fallos de esos parches, claro que tambien pueden existir otros problemas o errores propios del parche pero descartando esa parte, he logrado jugar a la mayoria de los parches problematicos que no se dejaban jugar sin problemas. Jamas he usado alguna herramienta externa o de esas que dicen "dan solucion" uso w10 y nada de errores, pero aclaro sigo manejando el kitserver 6.8.1. (el anterior al de los skins (tatuajes).
Saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#9
Claro, si seguro porqué también hablé con alguien que hace un patch y logro solucionar un poco probando de esa manera.

Saludos bro
Responder
#10
En cuanto al tamaño de las texturas, en PCs un poco más antiguas, todo lleva a ralentizar y a posibles cuelgues. Yo, por ejemplo, reduzco las texturas de los balones a 256 X 256, porque incluso eso produce que el juego se haga más lento.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)