Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Trapos y colores de las hinchadas
ramilkd7 Desconectado

Amateur
**

2
Ingreso: Mar 2011
Argentina
Best OF Argentina | Trapos y colores de las hinchadas
Hola! Acá les dejo el pack de banderas para todos los equipos del parche, también están colocados los colores que corresponden a cada hinchada. Primero que nada agradecer a Nico por semejante trabajo, a Pato_Lucas18 ya que sin su programa para configurar equipos no podría haber puesto ni uno e indirectamente por otros comentarios que me ayudaron para hacer otras cosas. Empecé a editar en la cuarentena por lo que fue aprender a prueba y error por lo tanto si encuentran algún inconveniente trataré de solucionarlo lo más rápido posible.

Algunas consideraciones sobre los trapos:
- Se utilizaron los colores que tienen los equipos en sus respectivos escudos
- No hay escudos con estrellas, ni nombres de hinchadas. A lo sumo nombres de barrios o apodos del club.
- Fueron probados en muchos estadios, tanto del juego como puestos mediante el kitserver y no dieron errores
- La versión del OF es la que dejó Nico con el facepack corregido el día 10/11

Instalación
Copiar y pegar la carpeta 0_text.afs en kitserver/dat y el OF en Mis Documentos (colocar el nombre correcto, es decir, "KONAMI-WIN32PES6OPT" sin las comillas)

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Como dije cualquier error que tengan por favor repórtenlo. Saludos!
11-15-2020, 07:29 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

51
Ingreso: Jan 2014
Argentina
RE: Best OF Argentina | Trapos y colores de las hinchadas
Muchas gracias por el componente. Y gracias por usar la herramienta.. olvidé compartir la última versión en la que estuve trabajando...
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

11-15-2020, 09:43 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

132
Ingreso: Aug 2010
Argentina
Muchas gracias por el laburazo y el interés en el proyecto.

Saludos.
11-15-2020, 04:01 PM
cLaub12 Desconectado

Regular

17
Ingreso: Apr 2019
Argentina
Rami, estan increibles esos trapos. ¿Me permitis utilizar algunos para mi parche del Clausura 07? Me vendrian bien los de ascenso. Desde ya, muchas gracias
11-15-2020, 08:29 PM
ramilkd7 Desconectado

Amateur
**

2
Argentina
Si, no hay ningún problema!
11-16-2020, 03:48 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

132
Ingreso: Aug 2010
Argentina
Recién pude probar el componente en profundidad. Hasta aquí solo había podido mirar un par de previas en escenas de inicio. Es realmente sensacional. Cambia totalmente el ambiente de las canchas. Te agradezco muchísimo el laburo. Gran calidad.

Saludos.
11-18-2020, 12:07 AM
ramilkd7 Desconectado

Amateur
**

2
Argentina
Gracias a vos nico, me alegro que haya gustado y que esté a la altura del OF
11-18-2020, 01:45 AM
The Cuervo Desconectado

Destacado

25
Ingreso: Sep 2010
Argentina
una pequeña critica constructiva. No hace falta que en los trapos aclares de donde es el equipo, queda medio irreal. Por ejemplo: San Martin de Mendoza, con que diga San Martin solo ya se entiende, no hacia falta ponerle (mza). Por si llegas a hacer una v2 te sugiero busques los apodos de los clubes asi le da otro aire. En lo demás me encantó
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
11-19-2020, 01:41 PM
ramilkd7 Desconectado

Amateur
**

2
Argentina
Tenes razón, ando medio complicado con el tiempo pero cuando pueda lo voy a hacer. Saludos y gracias por el aporte
11-20-2020, 03:18 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)