11-15-2020, 07:29 AM
Hola! Acá les dejo el pack de banderas para todos los equipos del parche, también están colocados los colores que corresponden a cada hinchada. Primero que nada agradecer a Nico por semejante trabajo, a Pato_Lucas18 ya que sin su programa para configurar equipos no podría haber puesto ni uno e indirectamente por otros comentarios que me ayudaron para hacer otras cosas. Empecé a editar en la cuarentena por lo que fue aprender a prueba y error por lo tanto si encuentran algún inconveniente trataré de solucionarlo lo más rápido posible.
Algunas consideraciones sobre los trapos:
- Se utilizaron los colores que tienen los equipos en sus respectivos escudos
- No hay escudos con estrellas, ni nombres de hinchadas. A lo sumo nombres de barrios o apodos del club.
- Fueron probados en muchos estadios, tanto del juego como puestos mediante el kitserver y no dieron errores
- La versión del OF es la que dejó Nico con el facepack corregido el día 10/11
Instalación
Copiar y pegar la carpeta 0_text.afs en kitserver/dat y el OF en Mis Documentos (colocar el nombre correcto, es decir, "KONAMI-WIN32PES6OPT" sin las comillas)
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Como dije cualquier error que tengan por favor repórtenlo. Saludos!
Algunas consideraciones sobre los trapos:
- Se utilizaron los colores que tienen los equipos en sus respectivos escudos
- No hay escudos con estrellas, ni nombres de hinchadas. A lo sumo nombres de barrios o apodos del club.
- Fueron probados en muchos estadios, tanto del juego como puestos mediante el kitserver y no dieron errores
- La versión del OF es la que dejó Nico con el facepack corregido el día 10/11
Instalación
Copiar y pegar la carpeta 0_text.afs en kitserver/dat y el OF en Mis Documentos (colocar el nombre correcto, es decir, "KONAMI-WIN32PES6OPT" sin las comillas)
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Como dije cualquier error que tengan por favor repórtenlo. Saludos!