Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Kitpack beta
#1
Hola, usuarios.
Dejo la primera versión del kitpack para el parche Best OF Argentina.
Me quedó un archivo de un tamaño demasiado grande. La causa de ese problema es que los packs de los equipos grandes están compuestos de muchos kits. De a poco, con la salida de nuevas versiones, iré bajando el tamaño del archivo.

Dejo las principales características del pack:

1) Primero que nada, créditos muy importantes a VillaPilla, de quien tomé las costuras para los kits que yo realicé. Y a Daoo, retirado hace mucho tiempo, pero de quien utilicé algunos detalles de los PSDs que dejó al retirarse. Por ahora, detalles muy mínimos. Sólo cuestiones relacionadas a los modelos con bastones verticales.
2) Los packs de los equipos son todos iguales. Es decir, la selección de Boca, Boca 31/80, Boca 81/90, etc. tienen todos el mismo pack.
3) Las excepciones a esto son los equipos que ya diseñé yo mismo. Esos equipos son Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Huracán Corrientes y San Lorenzo de Mar del Plata.
4) Estoy muy contento con los kits que pude realizar. Realmente obtuve resultados mejores de los que esperaba. Por lo tanto, excepto por Rosario Central, que se lo guardo a Tomi, planeo hacer todo el resto del kitpack yo mismo.
5) En cuanto a los kits, verán que están "basados en hechos reales" jaja. Son kits que respetan los patrones y publicidades de las distintas épocas, pero simplificados. Por lo pronto, ningún kit lleva el logo del fabricante y, de los auspicios, sólo coloco el frontal principal.
6) Faltan los kits de Altos Hornos Zapla, Kimberley de Mar del Plata y Atlético Ledesma de Jujuy, pertenecientes a los equipos que pueden jugar la Copa Stábile (Desafío Internacional en el juego original). De los dos primeros encontré sólo kits sueltos y del último, ni siquiera eso. Pero decidí no usar esos sueltos porque igualmente pienso hacer el GDB llegado el momento.
7) Todos los packs usados eran de libre descarga en su momento. Agradezco a los kitmakers y creo no haber usado ningún GDB exclusivo para algún parche. Hay algunos que están mal configurados en cuanto al color que aparece en el radar o la posición de los números. Lo iré corrigiendo a medida que vaya subiendo nuevas versiones del kitpack. Mi idea es ir subiendo una cada 20 días o un mes hasta poder tener el kitpack versión final.
8) En cuanto a los equipos del Desafío Internacional, si ven que están mal ordenados me avisan. Más que nada dudo respecto de los que están en lo que es "Asia" en el juego original, y que aquí serían Altos Hornos Zapla, Cipolleti, Kimberley, Atlético Ledesma, Central Córdoba, Guaraní Antonio Franco, Juventud Antoniana y Desamparados. Si ven que hay alguno mal asignado, me avisan. Muy agradecido.

Bien, sin más preámbulos, dejo la descarga.

https://www.mediafire.com/file/ewmnf03sv...1.rar/file

Saludos.
Responder
#2
Ah, también están hechos por mí los kits de Deportivo Mandiyú y Talleres de Remedios de Escalada.

Saludos.
Responder
#3
Gran trabajo nico ,felicitaciones
Responder
#4
Una aclaración y agradecimiento que olvidé en el primer mensaje. Los kits de los equipos de Liga Master Original están recolectados del parche PESRetro. Muchas gracias al kitmaker (o kitmakers) y al compilador.

Saludos.
Responder
#5
Buen trabajo Nico :123:
Responder
#6
Muy buen laburo nico! Lo único que vi mientras probaba las banderas es que los de Central Córdoba de Santiago se ven deformes, el resto impecable
Responder
#7
Lindo laburo!
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
#8
Si, el de Central Córdoba quedó con un model totalmente erróneo. Lo corregiré en la próxima versión.
Muchas gracias.

Saludos.
Responder
#9
Nico, me tomé el trabajo e hice el kit de Independiente Rivadavia de los nacionales, también con mi compañero de Desafio Mendoza estamos haciendo el de Gimnasia y Esgrima y el de San Martín. Te los puedo pasar asi los agregás más adelante?

Ademas de decirte que estás más que autorizado a usar los kits de la V1 del Historia de la AFA para los equipos clásicos.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#10
Muchas gracias. Trataré de seguir haciendo y no usar los de los parches anteriores. Total ya tengo los que agregué y no hay ningún equipo importante sin kits. Pero pasame esos que hicieron así los agrego. No hay ningún problema. Todo lo contrario. Agradezco mucho el aporte. Muchísimas gracias de nuevo.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)