Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF | OF definitivo, escudos y EXE
nicoferrari Desconectado

Administrador

129
Ingreso: Aug 2010
Argentina
Best OF | OF definitivo, escudos y EXE
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo de este proyecto. Como digo, el OF es definitivo y no realizaré sobre él grandes modificaciones.
Sin demasiado que agregar como introducción, vamos entonces con las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes. Recuerden que ahora casi todos los jugadores importantes están colocados en el SHOP o en los slots clásicos.
3) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu de todo OF que yo cree), de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores que me sirvieron aquí. De PatoLucas con el SalaryMap. Y de Tomi, Franco López, RiverPlate y Perro, con varias cuestiones puntuales del OF.
4) Los jugadores tienen colocada la edad que tenían al comenzar a jugar en ese club o si venían jugando en ese club desde antes, la edad que tenían cuando comienza ese período de tiempo. Por ejemplo, Ricardo Bochini tiene 18 años en Independiente 31/80 y 27 en Independiente 81/90.
5) SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
6) Agradezco a PESStatsDatabase y a PESMitidelCalcio, por sus sets de stats que me permitieron realizar este trabajo. Además, a los siguientes OFs, de los cuales extraje información valiosísima en cuanto a stats y apariencias. Sin su existencia anterior, tampoco existiría este OF: History of Football de Shollym, Historia de la AFA versión 1, Historia de la Euro, Bonaz Classic All Stars, Classic Serie A, Historia de la LFP, Historia de Copa del Mundo, Parche Décadas, Historia de River Plate, Historia de Boca Juniors, Parche 6009, OFs de 3DGames de diferentes años.
7) El link de descarga trae el OF, los escudos y el EXE. Abajo explico la instalación de cada componente.
8) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga. En el segundo mensaje dejaré algunas consideraciones.

LINK DE DESCARGA

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.
B) El EXE se pega en la carpeta "Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" (o equivalente).
C) Para instalar los escudos, aplicar los unnamed535 y unnamed536 en el 0_text mediante Game Graphic Studio, o copiarlos en la carpeta "0_text.afs" dentro de la carpeta "dat" en la versión moderna del kitserver.

Hagan backup por las dudas. Todos los componentes fueron probados y funcionan perfectamente.

Saludos.
10-09-2020, 06:25 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

129
Argentina
RE: Best OF | OF definitivo, escudos y EXE
Bueno, les dejo el trabajo definitivo sobre el OF de este parche. Está hecho con mucho cariño por la historia del fútbol argentino y con el mayor cuidado posible.
Cualquier aporte que alguien quiera hacer, será más que bienvenido. Principalmente s_text, que siempre es un elemento más que interesante para tener. Como dije en su momento, no me interesa nada revolucionario ni con archivos redimensionados, porque igualmente a mi máquina le cuesta correrlos. Algo simple sería perfecto.
Creo que alguien mencionó que también podía colaborar con trapos. También será más que bienvenido.

Respecto del OF, algunas cuestiones.
El primer punto. No aceptaré recomendaciones ni sugerencias sobre stats. Sé que podría ser bueno, pero si tengo que tomar las sugerencias de cada uno, entonces tengo que modificar cada jugador 2 ó 3 veces. Además, cada uno tiene su propia idea de los jugadores. He hecho una investigación exhaustiva y, si bien nada ni nadie es perfecto, estoy tremendamente satisfecho con el resultado final. Además, por otro lado, no modificar y publicar un nuevo OF a cada rato permitirá, justamente, que quien esté insatisfecho con alguna cuestión (stats, formación, algún jugador que no le gusta y lo cambia por otro), pueda modificarla sin miedo a que dentro de 15 días yo publique un nuevo OF que "borre" todo ese trabajo. Lo único que pido, obviamente, es que esas modificaciones que puedan hacer, queden para ustedes. No republiquen el OF cambiando dos o tres equipos y alterando algunas stats. Por supuesto, están autorizados a tomar como referencia el material para próximos trabajos. Ya hay OFs de próxima salida con los que hemos estado colaborando mutuamente.
El segundo punto. No se molesten en mirar PESStatsDatabase (si anda jaja) o PESMiti para decirme que las stats de este OF están algo bajas o algo altas. Lo sé. Saben que creo que, generalmente, las stats de los sitios están algo exageradas. Además, teniendo en cuenta que el PES 6 no tiene una calificación general, si no bajo un poco las stats, más que nada de los buenos jugadores pero no excelentes, por poner un ejemplo, Diego Latorre terminaría teniendo casi las mismas stats que Maradona o Di Stéfano. Y las stats de los arqueros son, simple y sencillamente, cualquier cosa jaja.
El tercer punto. En cuanto a la LM, los salarios están hechos lo mejor posible, pero es imposible ser exacto. Vean los salarios por franjas, no en forma precisa jugador por jugador. Si pudiera, Maradona sería el jugador más caro del juego, pero es imposible colocarlo en un buen lugar sin perder importancia. Entonces, está colocado en el mejor slot del juego, pero no termina siendo el jugador con el salario más alto.
El cuarto punto. Las formaciones iniciales tratan de ser lo más equilibradas posibles. Sólo en algunos equipos ha quedado la línea de fondo con 3 integrantes y tal vez desbalanceada porque hay un lateral y dos centrales. Por ejemplo, en Newell's 31/80, con Rebottaro de lateral derecho y dos centrales. ¿Por qué no lo dejé con tres centrales y listo? Porque Rebottaro es un jugador de gran importancia en la historia leprosa, y no puede faltar en el once titular de ese período. Igualmente, ese lateral está más bien corrido al centro y con la flecha hacia el exterior. De colocar tres centrales, los laterales suplentes no ingresarán nunca.

Creo que eso es todo por ahora, aunque estoy casi seguro que se me escapa un comentario que quería hacer. Si recuerdo, después lo comentaré jaja.

Saludos.
10-09-2020, 06:30 AM
Ezequiel Desconectado

Regular

5
Ingreso: Feb 2013
Argentina
Tremendo laburo Nico 123
Muchas Gracias
10-09-2020, 06:55 AM
River_Plate Desconectado

Profesional

16
Ingreso: Oct 2011
Argentina
Tremendo laburo, se nota la dedicación y las ganas de hacer este OF.
10-09-2020, 07:29 AM
ramilkd7 Desconectado

Amateur
**

1
Ingreso: Mar 2011
Argentina
Apenas pueda lo pruebo, tremendo laburo! Muchísimas gracias
10-09-2020, 07:43 AM
Nico! Desconectado

Profesional

49
Ingreso: Apr 2011
Argentina
Extraordinario Nico, mis felicitaciones por la tremenda investigación y el enorme laburo que realizaste en el OF. Abrazo
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

10-09-2020, 02:44 PM
mlombardi Desconectado

Amateur
**

0
Ingreso: Oct 2016
Argentina
Increible el laburo q hiciste en tan poco tiempo. Lo voy a descargar y por supuesto dedicarle varias horas jaja. Gracias por compartirlo y felicidades por este gran trabajo!!
10-10-2020, 09:32 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

129
Argentina
Hay un problema con la descarga porque aparentemente el EXE está con un virus. Estoy tratando de ver cuál es el problema y ver si lo puedo resubir.

Saludos.
10-17-2020, 10:11 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

129
Argentina
No logro que funcione el EXE. Voy a tener que reponer el del Best OF general y editarlo de nuevo. Por ahora, no voy a dejar la descarga de nuevo. Tal vez se produjo algún error corruptor del archivo al manejarlo con el GDB Manager by Majin. Ese programa es algo inestable, y no puedo usar el Player GDB Manager porque en mi sistema operativo no lo acepta. Cuando termine de armar la carpeta de faces y hairs trataré de dejar todas las descargas de nuevo. Lo siento infinitamente.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-17-2020, 12:22 PM por {2} nicoferrari.)
10-17-2020, 10:26 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

129
Argentina
Bueno. Rehice el EXE desde cero. Como dije, creo que el problema fue la utilización de la última versión del GDB Manager de Majin, que me provocó algún problema en el archivo.
Aquí dejo entonces, nuevamente, la descarga de OF, escudos y EXE.

Saludos.
10-18-2020, 04:47 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)