Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Desarrollo de componentes
#11
Hola! Estuve medio ocupado con la facultad y aislado x coronavirus por eso no anduve por acá. Ya tengo todos los trapos diseñados para todos los equipos del parche, hay que relinkear los trapos para unos 12-13 equipos si no me equivoco. Yo nunca lo hice pero por lo que vi no es difícil pero como es algo del OF capaz quieras encargarte vos Nico, igualmente me fijé los slots a donde habría que cambiarlos así que eso ya lo tengo anotado. En la mayoría de los equipos ya están colocados y funcionando perfectamente. Tuve un problema con Argentinos Juniors 10/20, con ese equipo crashea siempre, saqué todo lo que tenía en el kitserver y me sigue pasando, no se si será problema mío o que. Otro tema es el color de las hinchadas, que yo no se como se resuelve. Creo que no hay nada más para decir, espero tu respuesta nico para ver como solucionamos lo de reubicar las banderas. Saludos
Responder
#12
En Argentinos 10/20 te crashea siempre el juego o cuando ponés las banderas? Igual me voy a fijar a ver si me pasa algo con ese equipo. Si le sacás la bandera y no crashea, dejalo sin bandera. Mala suerte...
No hay problema en que lo hagas vos, así lo hacés tranquilo, lo posteás y llevas los créditos. Usá el OF que subí junto con el facepack, eso sí. Porque tiene corregidos los tonos de piel. El color de las hinchadas se cambia con un programa que es medio inestable. Después veré si lo hago o no.
Muchísimas gracias por el laburo.

Saludos.
Responder
#13
El problema de Argentinos Juniors 10/20 es la face de Lucas Chaves. Desactívenla, por favor. Voy a tratar de subir un nuevo facepack con la corrección, sacando esa face.

Saludos.
Responder
#14
Ya está resubido el facepack, junto con el OF. Sin la face de Lucas Chaves.

Saludos.
Responder
#15
Buenisimo Nico, estuve usando el programa de Pato Lucas y al final pude armar todo, no probé el 100% todavía pero parece que anda bien. Lo que vi con el programita ese fueron los equipos ocultos, los que pude encontrar en el modo del mundial le hice las banderas y las puse, hay equipos que no pude encontrarlos. No se si hay manera de verlos en el juego así que decime vos si hace falta o no.
Saludos!
Responder
#16
No sé qué equipos faltarían. Igual yo no tengo mucha idea de la correspondencia de equipos y trapos, así que si no lo encontrás, no hay problema. Será porque no se puede linkear. Muchísimas gracias nuevamente.

Saludos.
Responder
#17
Hola Nico, como va? el parche tiene marcadores? porque sino te puedo pasar el selector de marcadores retro del futbol argentino que tengo armado, trae marcadores de torneos argentinos, copas argentinas, supercopas,torneos de verano, amistosos y eliminatorias retro (solo del futbol argentino, con logos de canales como TyC Sports, Fox Sports, Espn, TV Publica, DeporTV, Canal 9, America TV, Telefe, El Trece,etc)
Si te interesa usarlo para el parche avisame asi lo subo a mediafire, abrazo, tremendo laburo estar armando!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#18
Si querés probarlo sobre el parche aunque sea mínimamente para ver que todo quede bien y luego subirlo, hacelo tranquilo como aporte tuyo propio. No me lo pases a mí. Dejalo como descarga haciendo un topic aparte pero tuyo, para que te agradezcan a vos. Sería un aporte sensacional. Muchísimas gracias por el interés.

Saludos.
Responder
#19
dale nico, lo pruebo sobre el parche y si todo sale bien lo subo, gracias por dejarme aportar a este laburazo! abrazo!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#20
Chichos quiero decirles que estoy creando Trofeos para este Parche.

Previa
Mostrar Contenido

COPA NACIONAL
COPA DEL INTERIOR
COPA METRO
COPA FEDERAL
COPA GUILLERMO
COPA ARGENTINA
Aca hay 5 Trofeos, estan todo basados en Copas antiguas de la AFA de la decada del 20/30/40 y la Copa Argentina se va a usar la version actual que creo Pato.

Previa
Mostrar Contenido

COPA DE CAMPEONES
Este Trofeo esta basado en el logo de la AFA pero sin las estrellas.

Si tienen alguna sugerencia de que se podria modificar o agregar avisen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)