Trofeos by Ezequiel - Descarga Copa de la Liga 2021
#31
Yo también te animo a que hagas los trofeos de Oceanía (OFC) porque, como bien indica Calejandro, es la única confederación de la que no hay hechos trofeos para Pes6, ni el trofeo de la competición de naciones ni el de la Champions League de la OFC (Oceanía)
Responder
#32
Hola compas, aca les dejo la Copa por los 10 años del Foro :123:

[Imagen: 5py6gwJ.png]

Mas Previas:
Mostrar Contenido

Descarga

[Imagen: cn0qrCP.png]
Responder
#33
Muchas gracias por este trofeo!!!
Responder
#34
montrou jejej
no fenomenal
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
#35
Gracias crack!
Responder
#36
Hola Eze! No se si aceptaras pedidos, pero no pierdo nada por consultar. ¿Te animarias con el trofeo del Clausura 07? Muchas gracias!
Responder
#37
Gracias a todos por los comentarios, es bueno saber que le gustan los Trofeos :133:

@cLaub12 Por ahora acepto sugerencias. Si me pasas fotos por aca o MP seguro intento crearlo mas adelante
Responder
#38
Gracias Eze. La verdad que no me lo esperaba, pero encontre muy buenas fotos, el trofeo es bastante generico pero las cintas de "Gillette" le dan un toque especial. Aca te dejo las fotos (El trofeo fue le mismo tanto para el Apertura 06 como para el Clausura 07). Desde ya, muchas gracias y espero lo puedas hacer

http://www.mediafire.com/file/psusc9jbvv...7.rar/file
Responder
#39
Gracias por el trofeo de PES Retro, lo voy a usar en mi parche. Gracias, en serio!
Responder
#40
@seba022 Usalo sin problemas compa. Tambien te agradezco por tener una liga en mencion al Foro en tu Parche.

Ademas pasaba para dejarles unas previas de los ultimos Trofeos que me sugirieron

Mostrar Contenido

Son: OFC Champions League, OFC Nations Cup y Torneo Clausura 07

Con esto ya tengo 7 Trofeos creados en Blender y ahora tengo que pasarlos al PES.
Por ahi largo un pack con 3 o 4 Trofeos de una :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)