Trofeos by Ezequiel - Copa Sudamericana CÓRDOBA 2020 Descarga
El siguiente Trofeo que se viene es el Torneo Clausura 07.

Previa
Spoiler
Facebook: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Ezequiel, ¿y no te has planteado crear un trofeo de la UEFA Champions League pero que sea bien cromado? Es que los que hay son color plateado (color gris) pero ninguno es de un color bien cromado y, viendo tus creaciones, yo creo que tú podrías crear un trofeo de UEFA Champions League con su correcto aspecto cromado
Responder
@Cuyi
Si compa tengo pensado editar ese Trofeo, digo editar porque el modelo lo quiero extraer de algun PES de estas generaciones asi no lo creo yo desde 0, ademas de que esas versiones son identicas a las de la realidad.
Pero es algo que quiero hacerlo con tiempo y agregarle detalles que a estas copas todavia no pude incluir 83 . Junto con la Champions League seguro va a estar la Copa Libertadores.
Quedate tranquilo que mas adelante vas a tener noticias 22 .

Aprovecho y dejo otra previa del Trofeo con la textura creada.
Spoiler
Facebook: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Excelente noticia de un excelente editor!!!!! Se agradecen tus trofeos. Eres muy grande!!!!
Responder
Previa de otro Trofeo que estoy creando.
Liga 1 Peru

Spoiler

Responder
monstrou jaja
muchas gracias a ti y pato lucas
por compartirnos sus creaciones de trofeos
sin duda siempre seran las leyendas del pes .... que se animaron hacer mas colorido y real el juego
mil gracias
ojala sigas en el plan de tofeos no echos de centro y latinoamerica Smile
concacaf etc ...

Responder
Muy bueno. Se espera. Lo tenía pensado hacer hace tiempo pero solo tenia el modelo y nunca le hice la textura.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
@payless
Si compa es la idea, seguir creando Trofeos de este continente.

@Pato_Lucas18
Sobre el modelo no tiene muchos detalles que lo hagan dificil pero lo que si vi al crearlo es que muy grande.
Hasta ahora debe ser el Trofeo mas grande que cree jajaja.

Responder
Una previa mas antes de la Descarga.

Spoiler

Responder
no amigo nos tienes locos con tus trofeos

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)