Resúmenes de partidos retros en PES6
AgustinDiaz01 Desconectado

Principiante
*

1
Ingreso: Mar 2020
Argentina
Video  Resúmenes de partidos retros en PES6
Hola gentee! Estoy recreando partidos de los viejos torneos de AFA en PES6, para luego subir el resumen a Youtube. Aquí les dejo mis dos primeros resumenes, los cuales fueron realizados con los parches de 3DG. Si les interesa, pueden pasarse por mi canal y dejarme sus recomendaciones o pedidos. Gracias!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

PD: Si algún admin puede insertarme los vídeos, le agradecería mucho!
C. A. San Martín de Tucumán
09-14-2020, 11:16 AM
asevitch Desconectado

Profesional

8
Ingreso: May 2012
Argentina
RE: Resúmenes de partidos retros en PES6
muy buenos, se esperan mas

09-15-2020, 01:12 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)