Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96
Podrias pasar un tutorial de como importar un estadio de SketchUP a PES?
Seria genial, y me salvarías la vida con los estadios de la AFA!!
Me encanto el detalle de las lineas de la NFL, sos un genio!!
Salu2.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Que buen detalle el de las lineas de la NFL, no lo habia visto en ningun estado 134
Segui asi groso!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Noruega - Telenor Arena, Baerum
Construido: 2009
Capacidad: 15600
Autores: Rhino y crowds: realsoto y Blender: Matupale
[Imagen: previewwp.png]
Spoiler

Mi segundo estadio indoor creado, como el estadio lo veia algo livianito a pesar de haber puesto asientos 3d le puse fotografos y camaras en 3d pero al estilo PES2010, me di el lujo de poner el 99% de sponsors originales del equipo local, las banderas de los equipos q juegan, 2 scoreboards, rebotes, y un cesped q se puede cambiar y poner de cualkier color azul, amarillo, madera q quedara perfecto. Agradecimientos a Johnny007 otra vez x elegirme los banderines, el estilo d postes y las redes,tambien claro esta a realsoto q me facilito los crowds y se puso al hombro con este lujoso estadio. fue un lujo trabajar en este proyecto en 2 versiones normal y light y sepan disculparme los nuevos stadiumakers, dentro de poco estare con uds., pero antes modificare una nueva version del estadio del west ham q me pasaron en otro foro, solo faltan pocos detalles, sera mas facil ya q esta a un 70%.

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Descarga Light: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Mas q bueno el stadio, me cae muy bien el techo ! 148
Responder
Impresionante!!! Muchas gracias por otra soberbia edición.

Saludos.
Responder
podrias editar el estadio monumental alaversion nueva Wink
Responder
Colombia - Estadio Centenario, Armenia
Construido: 1988
Capacidad: 29000
Autores: Rhino: diegomen, Vallas: Xavex & Kadtagenero
[Imagen: previewpq.png]
Spoiler

Estadio donde es local el Deportivo Quindio de Colombia, bueno, este estadio lo hice mas q nada como una promesa q le hice a diegomen q fue el primero q termino a mi criterio de armar su primer estadio, bueno, cambie los climas, las sombras, puse rebotes, cambie texturas de guardias para q se pareciaran mas a los de sudamerica, puse la pista negra arriba del cesped, puse charcos de agua en la pista en los climas rain, etc. espero q les guste, sepan entender q hice todo lo q pude, ahora me toca agarrar un estadio q me pasaron q importaron de fifa a blender de evo-web q es el New Den del Millwall FC, en Londres y luego estare con los pedidos de Wobernabeu.

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Amigo, qué bien se ve ese estadio. Felicitaciones a ti y a todos los que estuvieron implicados en el proceso de creación y edición. Muchas gracias por postearlo.

Saludos.
Responder
ola amigo muito bom o seu trabalho, gostaria de pedir se voce puder fazer um estadio brasileiro o nome é pituacu, neese link tem fotos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.=

muichas gracias.
Responder
Inglaterra - The New Den, Londres
Construido: 1993
Capacidad: 20146
Autor: Importado de FIFA a Blender+PES6 y Crowds: Leanh1991
[Imagen: previewev.png]

Spoiler

Aqui esta la version 2 del estadio del Millwall, en Londres, la primera version era un tanto muy pobre, yo le di el toke final a este estadio solamente ya q solo le puse las luces, el scoreboards, los charcos de agua, el trazado del cesped, los rebotes, la nieve, las sombras, el piso azul y las transparencias, quien se encargo de importar este estadio se ocupo de todas las texturas y meshes, tambien inverti algunas q estaban al reves, pero en fin, disfrutenlo, agradecer no cuesta, a partir de mañana me encargare de un estadio de Gianko: Estadio Inca Garcilaso de la Vega

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)