Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96
Vos fijate en el topic del proyecto!
HUESS FAN # 2
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Excelente laburo...123
en verdad un precioso estadio y me encanto el paisaje de fondo..20
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
Q bonito stadio !! gracias matupale ! Big Grin
Responder
Que hermoso estadio matupale! Me encanta el diseño y la arquitectura, más todavía con las montañas como imagen de fondo 134
Muchas gracias y saludos 22
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
ola,sou brasileiro.Gostaria de fazer um pedido de estadio chamado pituacu, neste link tem fotos do estadio.

Desde ja agradeco.
Responder
Estados Unidos - Pontiac Silverdome, Pontiac
Construido: 1975
Capacidad: 80325
Autor: Realsoto en rhino y crowds.y matupale en Blender

Version USA 94:
[Imagen: previewg.png]
Spoiler

Algunas previas del partido Suecia1-Brasil1:
Spoiler

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Version Light: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Version actual:
[Imagen: preview2rr.png]
Spoiler

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

a ver, x empezar, hablare de la version del mundial 94:puse banners, adboards, redes, banderines, cesped natural con trazado en rombo, bancos de suplentes como de plaza, scoreboard en el techo, 2 variedades de luces segun la hora, de dia o noche, rebotes, etc.
La version moderna tiene un arco parecido a los de la MLS, una bandera de EEUU en el techo, vallas de la MLS estandar y le agregue un cesped artificial q tranquilamente se puede cambiar con el GGS: la imagen 1 es la del cesped artificial, el 3 es en donde caberia lo gastado, el barro y el numero 12 es en donde va el trazado del cesped q lo deje invisible, bueno, la mayor novedad d este estadio en comparacion con los otros es q es techado y me esforze en poner los asientos 3d uno x uno y el mayor agradecimiento a realsoto x rehacer los crowds x los asientos,espero q les guste, agradecer no cuesta.
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Off Topic
Matu, al final el estadio del NY/NJ ?
Estoy esperando ese estadio para subir lo demas y sacarme la duda si tenes unos estadios de Paraguay, estoy en el MSN!
HUESS FAN # 2
Responder
Es un escándalo esa edición, Matu. Tremenda versión de un excelente estadio. Muchas gracias a vos y a todos los editores que posibilitan que tengamos esos estadios para nuestro juego.

Saludos.
Responder
Estados Unidos - Florida Citrus Bowl, Orlando (Version actual)
Construido: 1936
Capacidad: 70188
Autor: Realsoto en rhino y crowds.y matupale en Blender
[Imagen: previewuh.png]
Spoiler
A esta version le saque todo lo referido al mundial 94, tiene nuevos bancos, menos fotografos y guardias, un nuevo marcador electronico similar al actual, y 2 grandes novedades: el cesped tiene las lineas de la NFL ya q es muy usado para ese deporte y tambien estan detras de cada arco los palos amarillos en forma de U de dicho deporte, las lineas de referencia del futbol las pinte de amarillo, sera todo un desafio no confundirse, hay carteles publicitarios genericos de la MLS, un arco tambien estandar para dicha liga, doy las gracias a johnny007 x facilitarme muchas fotos y tener nociones de como poner las lineas de NFL ya q no fue cosa facil y las pondre de ahora en mas en futuros estadios q se usan para el futbol y la NFL como el giants stadium. Disfrutenlo, me voy a dormir, otra cosa, los proximos seran el telenor arena(otro estadio indoor noruego), el Upton Park (un stadiumaker de evo.web logro importarlo de fifa a PES y me pidio q lo retoke, no sera dificil) y el Red Bulls Arena de NY(mi primer estadio importado de sketchup a blender, con minima colaboracion de algun stadiumaker, salvo para crear los crowds).

Version Light: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Excelente. No hay mucho más para decir de tremendo trabajo. Muchísimas gracias por postearlo aquí.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)