Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96
Muy bueno ese estadio matupale 123.. también me encantaron los que posteaste anteriormente..
Saludos
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muy Buenos Tus Stadios Matupale ! 134
Responder
tiene buena pinta...
saludos...123
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
Muchísimas gracias, matupale. Uno de los pocos estadios de los que no había versión realista para el juego (La incluida en el stadiumpack hasta aquí era una edición limitada de otro estadio).
Enorme trabajo y excelentes resultados.

Saludos.
Responder
Increíbles aportes matupale, me gusta mucho tu topic aunque no comente, porque es un trabajo bárbaro estar editando dichos archivos...

Espero que sigas asi!123
Oficientes.com
Responder
muy bueenos sobre todo se agradecen las versiones light! para quienes, como yo, no le corren muy bien las versiones normales o muy pesadas.. 51
Responder
las versiones light las hice especialmente a pedido del creador de el estadio de toulouse (wobernabeu) pero seguire haciendo versiones light si no son tan pesadas mis versiones
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
jeje oie y has podido ubicar el estadio del NY redbulls??
Responder
Matu, tengo que pedirte un favor :

Con nicoferrari estamos armando el stadiumpack, y hay algunos estadios tuyos o modificados por vos que me encantaría que estubiesen en él.
Lo único que te pido es que me des un ok y voy a ir agregando seguramente ya que tus creaciones y modificaciones son FANTASTICAS.
HUESS FAN # 2
Responder
krajic: por supuesto q estan autorizados a usarlos, pero no se olviden de poner mi nombre y el de el/los creadores del estadio en rhino ya q ellos tienen mucho merito tambien, gracias.
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)