Faces by manumujica_ |Clausen, Trobbiani, Garré
#21
Muy buenas, che. Gran trabajo en esas caras retro. Muchas gracias por el laburazo.

Saludos.
Responder
#22
Muy buenas, muchisimas gracias :20:
Responder
#23
Les agradezco mucho porla buena onda en los comentarios en cada posteo... no respondo a todos para que no parezca que estoy queriendo mantener mi tema arriba en la pag principal y no quiero ser denso, pero gracias a todos. Me pone contento que les guste lo que voy haciendo, que puedan usarlas limados del pes 6 como yo. jajajajaja

Aclaración: las faces que hago, hice o haré sobre jugadores que ya haya faces van sin ánimo de ofender a los autores de las originales, por supuesto, sino que simplemente son los jugadores que tenía ganas de hacer.

Ahora largo otro minipack de Boca (seguramente no será el último). Después me centraré en jugadores que puedan usarse en pes décadas y en el pes 6 original/licencias. Espero que les gusten!



Óscar Córdoba

[Imagen: jx1F17p.png]




Jorge "Patrón" Bermúdez

[Imagen: R9qBs3X.png]




Hugo Benjamín "Negro" Ibarra

[Imagen: 1r2PpcJ.png]




Sebastián Battaglia

[Imagen: tUDRGyC.png]




LINK

https://www.mediafire.com/file/8hmzg1zow...0.rar/file
Responder
#24
Muchas gracias!
Responder
#25
Increíble! Muchas de estas fauces estaban pero en versión más viejos! Y las que hiciste vos están en su mejor momento! Muy buenas crack! Estas a otro nivel.

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder
#26
Muy buenas! Seguí así bro :123:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
#27
Muy buenas hermano :123::20:
Responder
#28
grande Manu :57:
Responder
#29
Capo Manu te pasaste, años pidiendo a ese Palermo.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#30
Qué tal? Un par de semanas sin aparecer, comento que estoy haciendo un pack que no voy a publicar porque estoy colaborando con el parche Historia de la AFA v2 que sale este año. Sin embargo les muestro para que vean lo que se van a encontrar en el parche y para contarles de pasada que he tomado el seudónimo de "burrotonto", si me han cruzado en el online me conocerán, jajajaja.

El pack nuevo contiene a

Alfio "Coco" Basile

Roberto Cherro

Francisco "Pancho" Varallo

Carlos "Puma" Morete

Roberto "Tano" Passucci

Hugo Osmar "Mono" Perotti

Marcelo Trobbiani

José "Pepe" Basualdo

Cristian Traverso

Martín Palermo


Les dejo la página de facebook que hice hoy por si me quieren seguir, que haré algunas faces con link por fuera de este trabajo. Saludos, espero que les gusten las previas!

MI PÁGINA

https://www.facebook.com/burrotonto

LAS PREVIAS

[Imagen: n0lAL3i.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)