Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

(Ayuda) Estadios kitserver PES 2013
Bellerin 24 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2016
Argentina
Mensaje: #1
(Ayuda) Estadios kitserver PES 2013
Hola gente como andan,quería comentarles un problema que me surgió, resulta que estaba buscando como instalar estadios al pes 2013 con kitserver, porque no tengo un parche que venga con ningún selector o alguna una herramienta parecida, y encontré un video donde mostraba una herramienta del PESEDIT que desconocía completamente ,donde decía que creando una carpeta llamada "kitserver-stadiums" y agregando la carpeta del estadio que descargues mas un archivos de .txt que contenga el nombre del estadio, desde el PESEDIT Selector podes reemplazar cualquier estadio del juego, a continuación le dejo algunas capturas del proceso porque capaz me explique medio mal.

Spoiler

Spoiler

Bueno espero que se haya entendido maso menos, después de hacer todo eso e ir al PESEDIT Selector me dice lo siguiente

Spoiler

Me falta ese archivo y otro mas que vi en el vídeo, los busque por foros, paginas, pero los link estan caidos Sad,si alguien los tiene o sabe de alguna pagina donde los pueda descargar les agradezco,desde ya muchas gracias

Spoiler
07-30-2020 05:02 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
stickvenezuela Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2019
Venezuela
Mensaje: #2
Tongue RE: (Ayuda) Estadios kitserver PES 2013
No, amigo tienes que ejecutar el pesedit como administrador

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-30-2020 05:10 AM
Bellerin 24 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2016
Argentina
Mensaje: #3
RE: (Ayuda) Estadios kitserver PES 2013
(07-30-2020 05:10 AM)stickvenezuela Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No, amigo tienes que ejecutar el pesedit como administrador

Si amigo eso ya lo hago,es que seguramente esos archivos se descargaban con la carpeta o si no ni idea,porque si ejecute como administrador se tendrían que haber generado pienso yo
07-30-2020 05:12 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)