Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Graficos 3D Blender by Ezequiel | Tablero Multiled Descarga
#51
Chicos dejo el model del VAR version Premier League para ustedes.

Mostrar Contenido

Descarga
Responder
#52
Buenas chicos, como andan? Espero que esten bien.
Hace unos dias empeze a modelar el tablero de cambios Multiled que usan los equipos argentinos.

Previa
Mostrar Contenido

La verdad no hay muchas imagenes pero esto es lo mejor que pude hacer.
Responder
#53
Tablero Multiled 3D para equipos argentinos.

Previa
Mostrar Contenido

Descarga
Responder
#54
Muchas gracias Eze!
Responder
#55
Pero yo esperaba que al descargar apareciese un unnamed_83. ¿? ¿Cómo se instala este?
Responder
#56
@Todos
Chicos si dejo la descarga en este topic es porque solo es un Objeto 3D. Que quiere decir eso, que solo sirve para editores que sepan manejarse en el mundo 3D.
El mismo titulo lo dice, ademas si digo que es 3D siempre me voy a referir a un objeto que solo se usa en Blender o cualquier otro programa que pueda abrirlos.

Si estos archivos fueran para el juego tendrian una previa en el PES 6 y una instalacion pero en este caso no es asi.
Es una pregunta recurrente y se que puede ser confuso diferenciar cuando subo un archivo pero siempre aclaro y si no ven previas en el juego es porque solo es algo exterior que se crea para ayudar a los editores de estadios y ellos puedan agregar mas detalles a sus creaciones.

Saludos! :123:
Responder
#57
Ah. Ok. Perdón. No quise incomodar
Responder
#58
@Cuyi
No hay problema compa, solo lo aclaro en general porque ultimamente es una pregunta muy recurrente.
Responder
#59
Impresionante trabajo en 3D.
sinceramente son unos genios, cada ves que entro a estudiar algo de diseño, me encuentro con post como este, impresionante.  Muy bien chicos, asi es.

cordial saludo
 :60:
Responder
#60
I'd like to do something like this. I'm currently studying how to do it. Is there a channel you can recommend?
ร้านมิชลิน อยุธยา
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)