Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

[Ayuda] Hair HD - Face Juan Sebastián Verón
manumujica_ Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2019
Argentina
Mensaje: #1
Photo [Ayuda] Hair HD - Face Juan Sebastián Verón
¡Hola! Ayer hice mi primera face siguiendo el tutorial de Alegor, no me quedó al 100% porque recién arranco y el modelado está mas o menos, el tema es que de hair HD ni idea así que si alguien me puede recomendar un tuto o lo que sea les agradezco. Empecé con un pelado para no tener tanto problema con eso jajajajajajaja

[Imagen: cIEfZU5.png]

[Imagen: LAnP17g.png]

[Imagen: WMerR6k.png]

El hair que tiene es una adaptación que hice con blender de un hair no HD de Verón que está en el licencias. Si me pueden ayudar también estaría bueno ponerle un arito y por supuesto si alguno que sepa tiene recomendaciones de lo principal a corregir de la face les agradezco. Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-27-2020 por 02:47 AM manumujica_.)
07-27-2020 02:45 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Thor 79 Conectado

Profesional

Ingreso: May 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Hair HD - Face Juan Sebastián Verón
Muy buena, felicitaciones!!!
07-27-2020 03:38 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Hair HD - Face Juan Sebastián Verón
Hola! Bienvenido al foro!!

Para consultas sobre facemaking ya esta este topic: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos!!

Topic cerrado.

Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-27-2020 03:45 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)