Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Duda] HARP Stadium Builder 1.2
nicolaspes6 Desconectado

Senior Member

Ingreso: Aug 2012
Colombia
Mensaje: #1
[Duda] HARP Stadium Builder 1.2
Hola Tengo una duda, quiero empezar con la edición de estadios, pero me falta el stadium builder, la dudas es que no sé instalarlo, ni instalar sus requisitos si alguien puede ayudarme, como puedo instalar ese programa (Windows 10), muchísimas gracias de antemano.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-16-2020 09:22 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Duda] HARP Stadium Builder 1.2
Hola, yo lo uso, lo saqué de aquí Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

La instalación es como cualquier programa y luego debes instalar el cortona, fijate si te sirve el que esta en el link que te deje.

Si el programa no anda bien o el stadium importer no funciona, instala el Fix para el Stadium Builder (Pegar en System32)

07-16-2020 01:26 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
dandro Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2010
Colombia
Mensaje: #3
(07-16-2020 09:22 AM)nicolaspes6 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola Tengo una duda, quiero empezar con la edición de estadios, pero me falta el stadium builder, la dudas es que no sé instalarlo, ni instalar sus requisitos si alguien puede ayudarme, como puedo instalar ese programa (Windows 10), muchísimas gracias de antemano.

Para editar estadios no se necesita ya el stadium builder, ese método es anticuado, es un programa que da muchos errores, ademas en los nuevos sistemas de windows toca instalarlo con compatibilidad de W7, yo no se lo recomiendo, para crear y editar con aprender a usar Rhino y Blender es suficiente
07-16-2020 11:30 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
nicolaspes6 Desconectado

Senior Member

Ingreso: Aug 2012
Colombia
Mensaje: #4
Muchas gracias a los 2!!!

07-17-2020 03:28 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)