Limpieza y respaldo del foro
Gracias @Ezequiel por la sugerencia, y gracias a @Tomi1889 que me dijo que lo iba a hacer pero yo le dije que no todavía porqué faltaba aún unos detalles que ya fueron resueltos anoche. Saludos
Responder
Ok amigos, muchas gracias por publicarlo.
Responder
Mucho tiempo paso desde que vi los botones de codigos en el cuadro de mensajes  :23: :23:
Gracias por el tiempo invertido en arreglar el foro  Heart
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Me encanta el nuevo diseño, le da su apariencia tipo foro del año 2007-10 :23: :23: :23:
Responder
Hola a todos, como va el foro últimamente?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
(02-04-2021, 06:45 PM)Esteban escribió: Hola a todos, como va el foro últimamente?

ESPECTACULAR QUEDÓ !!!!! :22: :22: :22: :22: :123: :123: :123:
Responder
(02-04-2021, 06:48 PM)Thor 79 escribió:
(02-04-2021, 06:45 PM)Esteban escribió: Hola a todos, como va el foro últimamente?

ESPECTACULAR QUEDÓ !!!!! :22: :22: :22: :22: :123: :123: :123:

Genial, creo que aún faltan mejoras, pero parece que son "soportables" como la doble hlera de emoticonos en las respuestas.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Gracias por haber vuelto Esteban, es hermoso lo que hicieron con el foro Big Grin
Responder
Quedo excelente el foro chicos, gran trabajo  Heart Heart Heart ​​​​​​​

Una pregunta, perdón si no es el topic indicado para comentarlo, ¿solo a mi no me deja dar reputacion dandole al boton que esta en el mensaje o le sucede a alguien mas? Tambien el boton de "Alerta" aveces se abre y a veces no.

Son cosas menores pero queria saber si es solo problema mio.

Saludos!

Edito: No es que no funcionen, sino que hay aveces que lo quiero usar y no funciona, y otras que si
Responder
(02-04-2021, 06:53 PM)Esteban escribió:
(02-04-2021, 06:48 PM)Thor 79 escribió:
(02-04-2021, 06:45 PM)Esteban escribió: Hola a todos, como va el foro últimamente?

ESPECTACULAR QUEDÓ !!!!! :22: :22: :22: :22: :123: :123: :123:

Genial, creo que aún faltan mejoras, pero parece que son "soportables" como la doble hlera de emoticonos en las respuestas.

Seguro Esteban pero son pequeños detalles nomas, el funcionamiento era lo más necesario.. de mi parte lo único que noté es que antes en la pagina principal cambiaban de color los mensajes nuevos ya leidos, pero no pasa nada son detalles nomás.. funciona y se vé de 10!!! +1 Muchas gracias x devolverle la vida a este foro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)