Limpieza y respaldo del foro
nicoferrari Desconectado

Administrador

126
Ingreso: Aug 2010
Argentina
RE: Buen día amigos!
Un gran saludo desde Argentina, tu viejo compañero de andanzas Nicolas Ferrari. Espero que estés muy bien en lo personal, me alegra mucho saber de vos y ojalá que todo esto pase sin que se pierda nada.
Un gran abrazo.

Nicolas.
07-15-2020, 11:21 AM
VicMen Desconectado

Administrador

52
Ingreso: Sep 2011
Mexico
Saludos Esteban, ya mucho sin verte por acá y sabes que se te extraña. Espero todo vaya bien para ti y que cualquier cosa del foro que se haga salga bien jaja. Gracias igual por siempre estar al pendiente aunque no se vea yo sé y cuidar el foro.

Abrazo!
LOVE OR LUST?

07-16-2020, 01:35 PM
Esteban Desconectado

Administrador

156
Chile
(07-15-2020, 10:58 AM)Endeavor Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo tanto tiempo Smile seguro no me recuerdas gracias a ti inicie mi blog de logos Big Grin

Saludos

Si te recuerdo! La calidad de tus logos ha subido muchísimo, felicidades!!
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-10-2020, 02:13 AM
Esteban Desconectado

Administrador

156
Chile
Buen día amigos!

Les informo que hice un mantenimiento, ya que para pasar a otro foro la base de datos debía achicarla, pero aún está demasiado grande.

Pido por favor a los moderadores que eliminen del todo los posts que no tienen actividad en mucho tiempo (a menos que tengan alguna información muy importante) o cualquier otro que sea posible eliminar.

El objetivo es una depuración para intentar actualizar el foro con la información que valga la pena solamente.

El día de hoy eliminé muchísimos usuarios que se registraron pero no se activaron, en otras palabras eran de spam.

Por favor avísenme cuando hayan avanzado algo para que vuelva a hacer un respaldo.

Un abrazo!
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-10-2020, 02:15 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

95
Ingreso: Nov 2016
Argentina
RE: Limpieza y respaldo del foro
Ya me pongo con eso entonces, Esteban 123

09-10-2020, 02:18 AM
Esteban Desconectado

Administrador

156
Chile
Esta es la información a día de hoy, tratemos de bajar la cantidad de posts:

[Imagen: gH3jRFC.png]
Oficientes.com
09-10-2020, 02:41 AM
Anthrax Ausente

Destacado

10
Ingreso: Feb 2011
Peru
Excelente, Esteban Big Grin
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-10-2020, 02:46 AM
Esteban Desconectado

Administrador

156
Chile
Amigos, les comento que al parecer he actualizado correctamente la versión del foro a la última que posee MyBB.

Ahora realizaré una prueba solicitando actualizar el motor de bases de datos del hosting, a ver si sigue todo igual.

El único detalle negativo es que no he podido encontrar una solución para que el editor visual funcione.

Para Uds. casi no hay cambios debido a que el theme se mantuvo sin errores en el traspaso.
Oficientes.com
09-10-2020, 02:59 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

126
Argentina
Prueba de mensaje. Me aparece un cartel con la frase El estado de tu foro está marcado como cerrado.
Muchas gracias por toda la labor, Esteban.

Saludos.
09-10-2020, 04:49 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

126
Argentina
Por ahora, si bien el mensaje salió, me funciona en forma irregular. No vi que se había posteado el mensaje, por ejemplo. Al salir y volver a entrar, me di cuenta. Y sigue el cartel que mencioné.

Saludos.
09-10-2020, 06:39 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)