Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Edición de estadios by poett
Odi1981 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2011
Brasil
Mensaje: #11
RE: Edición de estadios by poett
Obrigado Amigo!! Que venham mais edições!! 123
06-30-2020 07:43 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
ChaniSosa1999 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Mar 2020
Argentina
Mensaje: #12
Excelente trabajo!! Si te animas a hacer el Inter Miami Stadium seria un espectáculo. Es un estadio que fue construido hace muy poco y estaria genial poder tenerlo en el juego.
06-30-2020 08:00 AM
Martinlafe2012 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #13
Tremendo amigo, que graaaaande, hermosa edicion!
Merecido +1

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
------------------------------------
La Humildad es Sinonimo de Grandeza
06-30-2020 11:33 AM
ramilkd7 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #14
Hola Canalla, la verdad una belleza como te quedó, yo estaba jugando con una versión de hace casi 10 años así que esta está 10 puntos. Te hago una consulta, justo estaba tratando de hacer adboards propios y revolviendo archivos y carpetas vi que en la carpeta está el archivo base, quería saber si me podías hacer el favor de pasarme el template que usaste. Desde ya gracias y felicitaciones por el laburo!
06-30-2020 09:24 PM
The Cuervo Desconectado

Destacado

Ingreso: Sep 2010
Argentina
Mensaje: #15
(06-30-2020 07:13 AM)seba022 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy bueno!, ¿te animás a hacer versiones retro del algunos estadios?. O si no, el complejo de casa amarilla?. No sé si aceptás pedidos. Tengo fotos de los que te digo. Cualquier cosa, avisá.

me estás reemplazando? 86

13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
07-01-2020 04:58 AM
seba022 Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #16
(07-01-2020 04:58 AM)The Cuervo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-30-2020 07:13 AM)seba022 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy bueno!, ¿te animás a hacer versiones retro del algunos estadios?. O si no, el complejo de casa amarilla?. No sé si aceptás pedidos. Tengo fotos de los que te digo. Cualquier cosa, avisá.

me estás reemplazando? 86
Jaja nooo. Pero todo suma.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-01-2020 01:38 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)