Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF - Sugerencias sobre los relatos.
#21
(06-18-2020, 08:32 PM)Tomi1889 escribió:
(06-18-2020, 06:49 PM)The Cuervo escribió:
(06-18-2020, 05:46 PM)Tomi1889 escribió: Sí pato, muy buena idea, de última sacamos mas de uno, tomará tiempo pero no tengo problema con hacerlo jaja...
¿Hay algún lugar donde sacar callnames de Closs? :126:

y algun imitador que se cope?

Sí, puede ser jaja... pensaba tambien en algún juego que haya tenido sus relatos...
Tengo un amigo que les sale bastante parecida la voz de Closs, voy a probar a ver que onda...
Javasiete me dijo que encontró a un imitador jaja, con eso ya completa los callnames que les falta
Responder
#22
En caso de usar los de Closs, ¿Cuales son los relatos de Closs que me recomiendan usar? creo que hay mas de una versión... :126:
Responder
#23
De todos los callnames que encontré de Closs (mas de 2000) encontré muy pocos "clásicos", los mas viejos son de jugadores de principio de la decada, estoy decantadísimo por los de De Paoli y Latorre, mas si va a completar los callnames. Esperaré que los termine.

De paso cuento que estuve mapeando con los últimos que subió y asigne mas de 400 jugadores en los 73 equipos de América y España que hay. A esto si le sumamos apellidos comunes que faltan (Sosa, Juarez, Rios, Alonso, Ferreira, Ferrero, Medina, Muñoz, etc) podrían ser muchísimos mas. :03:
Responder
#24
Viendo la última publicación de Javasiete en su cuenta de FB tenemos la buena noticia (si es que no entendí mal :23Smile de que podremos usar los relatos de Closs, De Paoli o Vignolo cuando salgan ya que los callnames tendrán los mismos ID's... :03:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)