Estadios alternativos o genéricos para reemplazar los reales
#1
Question 
Hola...

He pasado tiempo creando una variante de estos parches ANT que circulan por aquí, y, ciertamente, la parte más molesta de esto es encontrar los estadios, especialmente los de los equipos más pequeños...

Recientemente, descubrí que el "Estadio Nacional de Karachi" que circula por los sitios de PES6 es falso, no se parece al estadio real... (el estadio real es un estadio de cricket, es decir, tiene una forma circular; la versión PES6 es un estadio "en forma de estadio"...)

(no es una broma, realmente hay esta forma llamada "estadio"...)

En la primera temporada que hice de la Copa Intermundial (buena suerte, lá necessitarán...), utilicé muchos "estadios alternativos", que serían un estadio similar al original... Ejemplo: el Estadio de Providence (Guyana) se usó como estadio "genérico" para reemplazar varios estadios en el Caribe que usan el mismo formato circular, como el Estadio Sir Vivian Richards (North Sound, Antigua y Barbuda)...

Para el equipo nacional de Pakistán, utilicé temporalmente el Estadio Léopold Sédar Senghor (Dakar) por tener una arquitectura similar al Estadio Deportivo de Jinnah (obviamente con el nombre del estadio en Islamabad, Pakistán...)

Por supuesto, algunas modificaciones al GGS son necesarias, como eliminar las referencias que indican que es otro estadio, algo que olvidé hacer en la primera temporada, cuando el "estadio en Antigua y Barbuda" tenía referencias a Guyana... No sé al cierto cómo proceder con la actualización de esta publicación con frecuencia, lo que será útil ya que encuentro más estadios que necesitan ser reemplazados...

Por ahora, los estadios que estoy buscando los genéricos son:

Mostrar Contenido

Probablemente habrá gente preguntándome "por qué no hago estos estadios yo mismo"... Aún no tengo mucha práctica con los programas de edición de estadios (solo GGS y muy poco Blender) y, a diferencia de muchos de los foristas de esta página, yo sé que los creadores tienen una "vida real" fuera de PES6 que se toma su tiempo... También sería una forma de obtener alternativas temporales (aunque genéricas) para estadios que aún no se han creado y/o actualizado para PES6, mientras que aún no se han hecho...

Creo que eso es todo... Más estadios seguirán esta lista si los encuentro...

(moderadores, si tienes una mejor manera de explicarlo, no dudes en corregirme...)
Responder
#2
Tengo el de Macau.
No sé si es lo mismo que tu tienes.
Responder
#3
(06-08-2020, 09:38 AM)Eddy65 escribió: Tengo el de Macau.
No sé si es lo mismo que tu tienes.

Probablemente sí, no sé si hay otras versiones de este estadio en la web... De todos modos, envíeme a ver si es eso...
Responder
#4
(06-08-2020, 11:06 AM)Erick Von Draxeler escribió:
(06-08-2020, 09:38 AM)Eddy65 escribió: Tengo el de Macau.
No sé si es lo mismo que tu tienes.

Probablemente sí, no sé si hay otras versiones de este estadio en la web... De todos modos, envíeme a ver si es eso...

Te envio un MP esta tarde o mañana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)