Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Aporte] Pack Trapos SuperLiga Argentina y Liga MX Pag. 1
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #11
RE: [Aporte] Pack Trapos Liga MX
Excelente amigo!

LOVE OR LUST?
05-23-2020 08:23 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
IcarosGS Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2014
Mexico
Mensaje: #12
Chingones! hay que rifarnos la liga mx!
05-24-2020 02:58 AM
Calejandro Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #13
Muchas gracias. Para no haber imágenes de sus pocos barristas (y no muy pasionales) está 100% perfecto.
Personalmente hubiese preferido que no contenga los años desde 2007 en adelante porque los usaré en un parche 2006 en el que pienso poner a los equipos participantes del Mundial de Clubes de aquel año. Los stats los crearé yo mismo porque no hay un OF que me facilite eso.

Gracias y saludos.
05-24-2020 09:43 AM
goryrock Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2019
Mexico
Mensaje: #14
(05-24-2020 02:58 AM)IcarosGS Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Chingones! hay que rifarnos la liga mx!
Que se arme yo lo tengo más o menos actualizado hasta este recién terminado clausura 2020

AGUANTE
A T L A S

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-24-2020 02:57 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
goryrock Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #15
(05-24-2020 09:43 AM)Calejandro Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas gracias. Para no haber imágenes de sus pocos barristas (y no muy pasionales) está 100% perfecto.
Personalmente hubiese preferido que no contenga los años desde 2007 en adelante porque los usaré en un parche 2006 en el que pienso poner a los equipos participantes del Mundial de Clubes de aquel año. Los stats los crearé yo mismo porque no hay un OF que me facilite eso.

Gracias y saludos.

Va en la semana los subo, le quitó las estrellas con los años ?

AGUANTE
A T L A S

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-24-2020 02:58 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Calejandro Desconectado

Profesional

Peru
Mensaje: #16
goryrock

Bueno, ya pues. 123

Una consulta:
¿Cómo se cambia de color una trapo o kit ya hecho?
Ojo, no quiero ripear, solo que tengo un trapo de LA Galaxy que hice unificando los del FIFA 07 pero el verde es algo oscuro (es más gris que verde) y yo quiero aclararlo o hacerlo amarillo (los viejos colores del mejor club estadounidense 20). También el kit de visita de Vitesse de la Eredivisie que exporté del 0_text del PES 6 original, el short y las medias son blancos y quiero hacerlos azul marino como en la realidad (y en el mismo FIFA 07).
05-25-2020 09:49 AM
goryrock Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #17
Ahí si no sabría decirte, en los kits apenas ando adentrandome, te dejo los trapos ya sin eso de los años.

Spoiler

AGUANTE
A T L A S

(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-25-2020 por 02:49 PM goryrock.)
05-25-2020 02:48 PM
Calejandro Desconectado

Profesional

Peru
Mensaje: #18
Gracias de nuevo. 28123

Mi duda es sobre como colorear algo ya hecho. Por ejemplo, si tú quisieras cambiar el color de un trapo ya hecho (trapo o lo que sea), no empezarías de cero (me imagino). Esa es mi duda.
05-26-2020 09:54 AM
goryrock Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #19
(05-26-2020 09:54 AM)Calejandro Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias de nuevo. 28123

Mi duda es sobre como colorear algo ya hecho. Por ejemplo, si tú quisieras cambiar el color de un trapo ya hecho (trapo o lo que sea), no empezarías de cero (me imagino). Esa es mi duda.

Pues solamente que tengas el PSD de lo que quieras modificar.

AGUANTE
A T L A S

05-26-2020 10:22 AM
goryrock Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #20
(05-20-2020 04:18 PM)gerardo6191 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buen trabajo amigo!! Aunque faltaron los de San Luis 5849

Aquí están amigo!
Spoiler

AGUANTE
A T L A S

(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-06-2020 por 05:23 AM goryrock.)
06-06-2020 05:18 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)