[Duda] Model kits clasicos
#11
(05-02-2020, 01:06 PM)Pato_Lucas18 escribió: Es como dice Eddy.
Ese modelo 14 vienen los Kits de las selecciones clásicas y tienen esos detalles. Puedes colocarlo en el model 0 como dice Eddy. También ese modelo quizás sea con el modelo 8. Por ahí lo bueno de esos modelo es que permite usarlo en los anteriores PES

El model 8 son los kits hechos en pes4, para adaptarlos en pes6.
Responder
#12
(05-02-2020, 01:06 PM)Pato_Lucas18 escribió: Es como dice Eddy.
Ese modelo 14 vienen los Kits de las selecciones clásicas y tienen esos detalles. Puedes colocarlo en el model 0 como dice Eddy. También ese modelo quizás sea con el modelo 8. Por ahí lo bueno de esos modelo es que permite usarlo en los anteriores PES

Y que model haria que los muslos del jugador no se vean como en esa imagen? solo afecta eso a la nueva piel
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#13
(05-02-2020, 01:36 AM)Sant escribió: Hola amigos, estos dias estuve observando que hay un model que es para los kits clasicos, que es el model 14 si no me equivoco. Hay un par de detalles que me llamaron la atencion, que son los siguientes:

Mostrar Contenido
 Por qué los muslos del arbitro se ven así con falla?
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#14
Será porqué usan la piel que hizo alegor?? Porque funciona en modelo que dejó disponible para skinserver...
Responder
#15
(09-17-2021, 01:59 AM)Pato_Lucas18 escribió: Será porqué usan la piel que hizo alegor?? Porque funciona en modelo que dejó disponible para skinserver...

No existe esa misma piel pero sin ese error? Osea su model no es compatible con los kits clasicos que suelen venir con los pantalones mas cortos
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#16
Hay que modificar el uv de los demás modelos para que sea compatible con el nueva piel
Responder
#17
yo lo que hago para proyectos personales es abrir los dos model de camisetas en photoshop y corto y pego del model antiguo al moderno con su parte correspondiente, por ahí no te queda perfecto pero me sirve a mí
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)