Temas: 2
Registro en: Jun 2014
No tienes ni idea de lo agradecido que estoy con vos!!! Muchisimas gracias por la ayuda. A ti y a @Ezequiel por compartir sus conocimientos son unos cracks!!. Al final hice un arco parecido a la de algunas ediciones tuyas jaja. Espero en un futuro poder compartir más ediciones como éstas por mi parte  .
Mostrar Contenido
Spoiler
Temas: 14
Registro en: Mar 2012
JuanchoGG: ¿cuando estén acabados tus 2 trofeos pondrás link de descarga o es que es para algún proyecto concreto?
Por cierto, están espectaculares esos 2 trofeos!!!
Temas: 2
Registro en: Jun 2014
09-07-2023, 02:19 AM
(Última modificación: 09-07-2023, 09:18 AM por JuanchoGG.
Razón: faltas de ortografía
)
(09-06-2023, 05:44 PM)Cuyi escribió: JuanchoGG: ¿cuando estén acabados tus 2 trofeos pondrás link de descarga o es que es para algún proyecto concreto?
Por cierto, están espectaculares esos 2 trofeos!!!
Son para un proyecto en concreto que vengo trabajando con unos chicos de FB hace mucho rato, pero los puedo publicar cuando los acabe sin ningún problema  De este lado del mundo no nos dan mucha bola jaja así que no tendría sentido el ponerlas de "exclusivas"
Temas: 63
Registro en: Jan 2014
@ JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.
Con las herramientas que dejé y el tutorial más el de Ezequiel, ya solo hay que saber hacer modelos 3d y el blender para crear el trofeo. Muy bien por ti el el otro usuario que hizo antes. Quiere decir que lo que uno hizo después de tanto buscar y aprender sirvieron para Algo y no fueron en vano. Saludos
Temas: 0
Registro en: Jun 2022
(09-07-2023, 05:30 AM)Pato_Lucas18 escribió: @JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.
Con las herramientas que dejé y el tutorial más el de Ezequiel, ya solo hay que saber hacer modelos 3d y el blender para crear el trofeo. Muy bien por ti el el otro usuario que hizo antes. Quiere decir que lo que uno hizo después de tanto buscar y aprender sirvieron para Algo y no fueron en vano. Saludos 
Pato, tenho o troféu em 3d, 3ds, mas não estou conseguindo importar ele, pois o meu blender 2.49 não tem como importar arquivo .sef  Me ajuda?
(09-07-2023, 05:30 AM)Pato_Lucas18 escribió: @JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.
Até se tu cobrares um valor para importar ao PES6eu pagaria.
Comprei este arquivo em 3d , veja no link: https://free3d.com/pt/3d-model/2019-king-cup-9142.html
Se conseguir inseri-lo no PES6 eu te envio ele e você faz, faço questão de pagar antes de começar a fazer o trabalho! Tenho outros também, não vou cobrar para fazerem donwload, mas é que eu realmente gosto muito dessa parte de troféus, mas não consigo importar pelo blender. Tenho uns anos tentando e não consigo!
(09-14-2023, 01:06 PM)edinterc escribió: (09-07-2023, 05:30 AM)Pato_Lucas18 escribió: @JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.
Comprei este arquivo em 3d , veja no link: https://free3d.com/pt/3d-model/2019-king-cup-9142.html
Se conseguir inseri-lo no PES6 eu te envio ele e você faz, faço questão de pagar antes de começar a fazer o trabalho! Tenho outros também, não vou cobrar para fazerem donwload, mas é que eu realmente gosto muito dessa parte de troféus, mas não consigo importar pelo blender. Tenho uns anos tentando e não consigo!  Una pena que no puedaa hacerlo. Si ya compraste puedo convertir a pes6. Envíamelo y te lo hago. No hay problema con eso.
(09-15-2023, 12:00 PM)Pato_Lucas18 escribió: (09-14-2023, 01:06 PM)edinterc escribió: (09-07-2023, 05:30 AM)Pato_Lucas18 escribió: @JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.
Se conseguir inseri-lo no PES6 eu te envio ele e você faz, faço questão de pagar antes de começar a fazer o trabalho! Tenho outros também, não vou cobrar para fazerem donwload, mas é que eu realmente gosto muito dessa parte de troféus, mas não consigo importar pelo blender. Tenho uns anos tentando e não consigo!  Una pena que no puedaa hacerlo. Si ya compraste puedo convertir a pes6. Envíamelo y te lo hago. No hay problema con eso.
Sim, mas vou continuar tentando. Fiz o up dos arquivos no mediafire e no mega, para facilitar, ai você baixa no mais viável. Esperarei ansioso por esse incrível trofeu. Obrigado amigo, tu és um grande amigo! <3
https://www.mediafire.com/file/jo61dct85...j.zip/file
https://mega.nz/file/8yJ3TAQK#1OKJOWgHfN...JzP5RSvOJs
Gracias. Cuando pueda lo veo bien. Ví el modelo 3d. Pero veré como puedo generar el render para generar la textura
(09-16-2023, 04:09 PM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias. Cuando pueda lo veo bien. Ví el modelo 3d. Pero veré como puedo generar el render para generar la textura
Gracias Pato, gracias gracias! Aguardo amigo, pode ficar tranquilo. Você é o melhor!
|