Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

(Proyecto) PES 6 Selecciones
99FacuCarp99 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #71
RE: (Proyecto) PES 6 Selecciones
(05-28-2020 05:23 AM)johnny007 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Podemos ponernos en contacto por facebook y trabajar todos juntos, si lo tenemos todo para hacer un parche buenisimo

Cómo quieran, por dónde nos comunicamos ?
05-28-2020 02:19 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
LuizaoCR Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2010
Costa Rica
Mensaje: #72
(05-28-2020 02:19 PM)99FacuCarp99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Cómo quieran, por dónde nos comunicamos ?

Yo digo que podés contactarnos por acá, y ya sea Johnny o yo mandamos un mensaje por privado

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-29-2020 02:35 PM
Helk Desconectado

Regular

Ingreso: May 2014
Argentina
Mensaje: #73
Hola, atención Leonel (Leitojoni) otra vez es para avisar que esta la bandeja llena y no puedes recibir mensajes por privado. Por favor liberar nuevamente espacio para las veces que cualquiera tenga que comunicarme en privado pero siempre se va a referir al parche de Selecciones Nacionales.

Yo no sé que material podría aportar para ese gran parche absoluto de todas selecciones nacionales en el Pes 6 pero celebro la idea, sin dejar fuera a nadie, que todos puedan unirse aportando lo suyo para sacar el parche más inedito en ese aspecto. Me parece bárbaro que se junten jóvenes como Luizao de Costa Rica, Johnny de España, 99FacuCarp99, Tomi, Leitojoni, The Cuervo, Nico Ferrari y porque no también Payless del país Bosnia & Herzegovina. Puede que algunos otros y porque no extranjeros quieran sumarse también a este gran proyecto que ojala pueda salir antes del reinicio de la eliminatoria en todo el mundo camino a Qatar 2022. Saludos para todos!
05-30-2020 04:35 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #74
Que bueno que se unan muchachos, un paso grande para poder sacar un parche tan dificil de lograr como este...

Por cierto Helk, no creo que Payless sea bosnio, su IP me sale como colombiana (?

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

05-30-2020 09:54 AM
payless Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2017
Bosnia Herzegovina
Mensaje: #75
(05-30-2020 09:54 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que bueno que se unan muchachos, un paso grande para poder sacar un parche tan dificil de lograr como este...

Por cierto Helk, no creo que Payless sea bosnio, su IP me sale como colombiana (?

3131:31:para su informacion , soy bosnio-colombiano
y lo que dije sobre el tema de helk , es algo que yo pienso , que estoy en todo mi derecho, de expresar
donde esta escrito o donde esta firmado que no lo pueda decir?
pes retro a cambiado , a mi forma de ver
y no se por que le afecto que yo comentara

que aveces les borran a uno el tema sin argumentos ,una falta de respeto
una ves tambien coloque .....mundial 2002 veron en un off topic
y me lo borraron

si usted lo toma como "carrasquillo", eso ya esproblema suyo
por lo que veo que a ningun otro "administrador" le afectado

Historia futbol colombiano borrador-beta pes 6
mis aportes pes 6
05-30-2020 10:12 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #76
Primero, el tema del topic de Helk está aclarado. Evitemos hablar suponiendo.

Segundo, no hace falta que un user nuevo como yo te tenga que decir esto siendo un usuario con tantos años en el foro, pero te dejo un topic bastante importante Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., mas especifico, en el punto N° 2 de las reglas generales. Tampoco olvido que tu baneo es por, nada mas y nada menos, robo de contenido. Aunque te jactes de que no es algo de importancia, en el foro, lo es. Así que en conclusión, las reglas dicen que no deberías estar acá.

Tercero, si pensas que me afectó te estas equivocando, solamente te lo digo para que no te hagas el distraído con lo que te dije.

Cuarto y último. Vaya con mas respeto Chris, el foro es el lugar por el cual nos pasamos mucho tiempo los administradores y moderadores para darle el orden que pensamos que debería tener, le dedicamos mucho tiempo. Si tiene algo que comentar al respecto de alguna situación hablela sin vueltas, al privado, vaya de frente che.

Saludo y espero que no haya problemas o indirectas, no me voy a gastar mas. Y disculpá leito por decir esto en tu tema.

05-31-2020 12:16 PM
leitojoni Desconectado

Profesional

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #77
No hay ningun problema Tomi! Gracias por tus aclaraciones! Igualmente quisiera agregar que por favor en este tema hablemos y organizemos el parche para Selecciones nacionales y lo relacionado a este. Otras dudas de otros parches o su edicion se pueden hablar por privado o crear un post para resolverlo. Gracias muchachos!

05-31-2020 12:51 PM
johnny007 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2011
Espana
Mensaje: #78
La parte en la que yo mas me muevo es el tema estadios y algo de kits, de momento estadios nacionales tengo preparados mas de 150 estadios nacionales, incluso miro si para algunas selecciones pueda haber mas de uno (por ejemplo para España el Wanda Metropolitano y el Santiago Bernabéu)

SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-31-2020 08:53 PM
Helk Desconectado

Regular

Ingreso: May 2014
Argentina
Mensaje: #79
Yo espero también que se haya resuelto definitivamente cierta discordia que se generó entre Payless y Tomi, deseo que todo vuelva a la normalidad y que por supuesto temas como éste se puedan aclarar del mejor modo en privado comprendiéndose bien las partes. Seguramente si Payless tiene algo para aportar dentro de lo que sería juntarse varios jóvenes para a futuro sacar un parche de novela a nivel de selecciones nacionales, estaría en mi aprobación.

Comprendo que alguna vez haya sido baneado porque así lo determinaron administradores como moderadores pero al fin y al cabo ellos les dieron una nueva oportunidad para que Payless se maneje dentro de las reglas que se imparten por el Foro y dios quiera sepa aprovecharla, digo para sumar en positivo siempre. Pero dejando de lado esta cuestión, aquí el tema central será siempre el Parche Pes 6 Selecciones Nacionales respecto a todas las consultas, preguntas y demás que se quieran transmitir.

Aprovecho preguntarle a Leito con relación a la carpeta Stadiums de casi 8GB de capacidad si ya está lista y si es posible dejar su link de descarga para que por el momento nosotros vayamos sumándola a nuestro actual parche que tenemos instalado en Pes 6 y así probar jugar muchos partidos internacionales en diversas ciudades del mundo. Saludos para todos.
05-31-2020 11:06 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)