[Aporte] AFA-PES Torneos Aper. 2010 a Inicial 2013
#81
(04-29-2020, 01:44 AM)santiiperetti escribió: Hola, instale el Inicial 2013 y va todo bien pero el publico no aparece, ya intente de todo pero no funciona. Sabes como solucionarlo?

te fijaste la configuración del kitserver? cuando te aparece para elegir un estadio, despues te sale para elegir el clima etc y entre esos el publico, si no fijate si en el modo amistoso esta sin publico los estadios
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#82
(04-29-2020, 02:24 AM)The Cuervo escribió:
(04-29-2020, 01:44 AM)santiiperetti escribió: Hola, instale el Inicial 2013 y va todo bien pero el publico no aparece, ya intente de todo pero no funciona. Sabes como solucionarlo?

te fijaste la configuración del kitserver? cuando te aparece para elegir un estadio, despues te sale para elegir el clima etc y entre esos el publico, si no fijate si en el modo amistoso esta sin publico los estadios
Ya hice todo eso, pero sigue sin aparecer en los partidos, solamente aparecen cuando veo una repeticion.
Responder
#83
(04-29-2020, 02:28 AM)santiiperetti escribió:
(04-29-2020, 02:24 AM)The Cuervo escribió:
(04-29-2020, 01:44 AM)santiiperetti escribió: Hola, instale el Inicial 2013 y va todo bien pero el publico no aparece, ya intente de todo pero no funciona. Sabes como solucionarlo?

te fijaste la configuración del kitserver? cuando te aparece para elegir un estadio, despues te sale para elegir el clima etc y entre esos el publico, si no fijate si en el modo amistoso esta sin publico los estadios
Ya hice todo eso, pero sigue sin aparecer en los partidos, solamente aparecen cuando veo una repeticion.

Si no estoy equivocado, tenes que abrir la configuración de graficos de Kitserver, creo que es loadcfg. Y ahi marcas la primera casilla de las dos que hay. Dice "show croud all cameras" o algo asi
Responder
#84
Subido el Inicial 2012
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#85
vaaaaamooo cuervooo! mil graciass, se esperaba el inicial 12, ahora a disfrutarlo :58:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#86
Sos crack!!!! :58:
Responder
#87
cuervo, no te quiero joder porque se que andas ocupado, pero me parece que la parte 2 del primer instalador y la 12 del segundo estan dañadas....las descargue 3 veces para comprobar que no sea error de mi pc, y las 3 veces me tiro erro con esas 2 partes.... abrazo grande mostró y gracias por todo lo compartido!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#88
(04-30-2020, 11:46 AM)Santii07 escribió: cuervo, no te quiero joder porque se que andas ocupado, pero me parece que la parte 2 del primer instalador y la 12 del segundo estan dañadas....las descargue 3 veces para comprobar que no sea error de mi pc, y las 3 veces me tiro erro con esas 2 partes.... abrazo grande mostró y gracias por todo lo compartido!

Ahora lo reviso, lo tenia así en la otra pc.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#89
dale dale ,revisalo cuando puedas, no hace falta sea ya, abrazo grande cuervo, y gracias nuevamente!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#90
Hola amigos, edite el apertura 09 e hice el clausura 2010 puse muchas faces en la A y la B está muy completo si alguien me puede dar una mano con los teamnames estaría bueno así lo largo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)