Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial?
JorgeVizcaya7 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jul 2013
Venezuela
Mensaje: #11
RE: Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial?
(04-22-2020 10:32 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Nahh, yo me acuerdo cariñosamente de Kroos por el error en la pifia de Higuain, un recuerdo medio triste por lo que le pasó a Krammer y todo mi odio y rencor entan guardados lisa y llanamente para Gotze jajaja

Jajajajajaja ya casi 5 años de esa final y todavia la tenes fresca, pero cuando dije lo de Friedrich es porque fue titular y marcó un gol en el 0-4 de Alemania sobre Argentina en 2010 23

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-24-2020 12:42 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #12
RE: Podcast | Fútbol, Mi Opinión.. #20 Mi Once Argentino ¿Copa América o Mundial?
Si jaja, aunque mira además de eso Friedrich era un pedazo de central, tal vez tenga más nombre Mertesacker (que igual era un mounstro) pero él es de mis favoritos de siempre, ese gol lo veo como el premio a tantos años ahí dando buena calidad en la defensa. A Ballack no lo puse aunque sea un favorito mío por el hecho de en los juegos top no apareció, más haya de que en 2002 no pudiera estar en la final por la suspensión, en 2006 siento que le falto más pulir y en al final de la Euro se pasó provocando más a los españoles quizá por nervios, etc. Además la carrera de Kroos es una de las más espectaculares de los últimos años, con tan corta edad ya había ganado todo y con dos clubes distintos y en selección igual.

Saludos.

LOVE OR LUST?
04-24-2020 01:08 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #13
(04-24-2020 12:42 AM)JorgeVizcaya7 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-22-2020 10:32 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Nahh, yo me acuerdo cariñosamente de Kroos por el error en la pifia de Higuain, un recuerdo medio triste por lo que le pasó a Krammer y todo mi odio y rencor entan guardados lisa y llanamente para Gotze jajaja

Jajajajajaja ya casi 5 años de esa final y todavia la tenes fresca, pero cuando dije lo de Friedrich es porque fue titular y marcó un gol en el 0-4 de Alemania sobre Argentina en 2010 23

Si recuerdo que fue titular en el 2010, pero no me voy a quejar de un mundial al que clasificamos de casualidad y nuestro tecnico era Maradona, aunque al Diego lo amo como jugador...
Pero como te digo el 2014 es una herida que nunca va a sanar, ganar en Brasil hubiese cambiado la manera de ver el encuentro entre uno y otro...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

04-24-2020 01:28 AM
JorgeVizcaya7 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jul 2013
Venezuela
Mensaje: #14
@VicMen tú como que eres un viejo jajajaja 2323 (jodiendo)

@Tomi1889 si tienes razón que si fueran ganado en Brasil, queda marcado para ambos países. Y en 2010 yo quería que echaran a Alemania jajaja, pero a los alemanes los termino echando el Pulpo Paul 232323

04-25-2020 10:22 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #15
(04-21-2020 03:53 AM)JorgeVizcaya7 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-20-2020 09:38 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¿Pensaste en hacerte una página de Facebook del programa amigo? 126

No creo amigo, hace años le perdí el interés a facebook, pero es buena idea

EDT: El próximo podcast será de Brasil e Italia! Lo tengo claro jajaja

En realidad me refería a cualquier red social, como algo propio del programa... 126126

04-28-2020 04:10 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)