[Proyecto] - Colección de Kits.
#21
Si, de momento no pienso terminarlo, ademas no tengo un adelanto muy grande. Reitero, cualquier GDB que tengan y quieran aportar me sirve. Saludos.
Responder
#22
tomi, poderias publicar lo que tienes, mesmo que seja poco, ya será una ayuda:123:
Responder
#23
Próximamente lo haré, dame unos días... :134:
Responder
#24
(05-22-2020, 06:28 AM)Tomi1889 escribió: Si, de momento no pienso terminarlo, ademas no tengo un adelanto muy grande. Reitero, cualquier GDB que tengan y quieran aportar me sirve. Saludos.

Tengo links de parches, ¿también sirve o solo GDB sueltos?
Lo digo porque tengo de ligas 2006-2007 de Croacia, China, Rusia, Montenegro (para PES 5) y otras.
También del "J-League WE 10 + Europa League" por si a alguien le interesan kits de la ligas de primera y segunda japonesa.
Tendrían que exportar los kits con el GGS porque ese juego es de PS2
Responder
#25
Sí amigo, kitpack's sirven por igual (o mas por la cantidad), lo que pido es que estén los GDB's armados por temporadas, porque muchos parches que vi al incluir varias temporadas del equipo arman un GDB con kits de temporadas variadas y para separarlos de la forma correcta tengo que reconfigurarlos y para eso no tengo ni el conocimiento ni el tiempo...

Si te interesa cuando puedas pasame los kits de las ligas que me nombras, salvo de unos de la croata y la rusa no tengo ninguno de las demás. El de PS2 no me interesa, ya que exportar y armar las carpetas de la forma adecuada no se me da bien y, como dije antes, no tengo tiempo...

Muchas gracias :82::58:
Responder
#26
Listo. Mañana te paso los links. ¿Por MP o aquí mismo?
Del juego japonés yo armé los GDBs aunque no la config. para el radar pero no creo que importe. Me gustaría subirlo y te lo pasaría esta o la otra semana. Quise bajarme de otras temporadas pero aparte de falta de tiempo es algo aburrido.
De árbitros de algunas ligas también te pasaré.
Saludos.
Responder
#27
Perfecto amigo. Muchísimas gracias... :58::58:
Responder
#28
tomi como esta el projecto?
Responder
#29
Muy lento amigo, no tengo mucho tiempo para dedicarle, estoy estancado con esto en este momento...
Responder
#30
Extiendo un poco el mensaje anterior.

La liga española creo tener todos los kits "correctos" de cada equipo. En el trayecto encontré muchos kits que tenian pinta de fantasy, y no eran tampoco de las temporadas que decian ser. Encontré muchos reales pero en formato PES 5. Los ordené y separé por temporadas a cada equipo, pero los config.txt me van a tomar un tiempo corregirlos. Y lo mismo va a pasar con todas las demas. Lo bueno es que mas o menos desde la temporada 2006-07 hasta esta última están la mayoría de los kits bien...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)