Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PES5][PES6][Aporte] Soft para parche independiente
Pesretro32 Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #21
RE: [PES5][PES6][Aporte] Soft para parche independiente
(05-13-2020 05:47 AM)porthos Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola, todo esos pasos hay que hacer cada vez que quieras instalar un parche nuevo???

Hola bro, no te lleva mas de 5 minutos cuando aprendes hacerlo, parece mucho rollo (trabajo, embole o dificil) pero una vez que lo haces, vuala entiendes el proceso rapidamente, al final vale la pena 20123

El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-13-2020 por 05:51 AM Pesretro32.)
05-13-2020 05:50 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
marqisspes6 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #22
Me alegro que te funcionara bien! y si, son los pasos, es mucho mas facil que otros realmente y que la hexaedicion
05-15-2020 01:01 AM
Pesretro32 Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #23
(05-15-2020 01:01 AM)marqisspes6 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me alegro que te funcionara bien! y si, son los pasos, es mucho mas facil que otros realmente y que la hexaedicion

Yo agregaría bro, rápido, fácil y practico una vez que ya le tomas la medida, ya instale 5 solo para tener mas "práctica" y ningún problema en ninguno, excelente herramienta 20123

El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
05-15-2020 02:25 AM
byAhg37 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: May 2016
Turquía
Mensaje: #24
mi amigo marcos 58

a PES6 Lover since demo version from turkey and this love made me 2th. Pes6Stars Server Admin...
Time flies, Legends remain! So FORZA PES6! <3
05-21-2020 03:49 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)