Colección de Faces [Google Drive] 2020 | Face Collection
#11
Son enlaces de muchos años que tenia en un txt, también hay muchas páginas antiguas (exclusivas de pes 6) pero se deberia corroborar si todavia estan online porque tienen buen contenido, y en este momento que se debe "guevear" seria copado compartir esos enlaces de sitios raros y en deshuso.
Responder
#12
(03-21-2020, 10:14 AM)gabyjorgesa escribió: Aqui tienen otros enlaces, algunas colecciones mas actualizadas que otras, de yapa una coleccion de faces antiguas sobre todo de la liga rusa que tenia guardada y que todavia funca. Espero que le sirva:

https://drive.google.com/drive/folders/0...3NNd21zZ3M
https://drive.google.com/drive/folders/0...195eWppeEU
https://www.dropbox.com/sh/8fd9jz82g6jw7...uSxN9Q0TEa
https://www.dropbox.com/sh/zi1nlp7jm5z3b...euVpa?dl=0

https://rusfaces.3dn.ru/load/pes_6/21

Es impresionante este enlace de las caras rusas, están ahi desde el 2006, por lo que me acuerdo. Parece que se cayó el link al 2010 y lo hicieron reupload de todo, igualito como era.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
#13
(03-21-2020, 08:15 AM)ClauBj010 escribió: Aporto otra coleccion que tengo guardada, si bien es peor que la otra, con suerte podes encontrar faces que en la otra coleccion no aparecen:

https://drive.google.com/drive/folders/0...XxVRGydKk8
Gracis Clau, adjuntado también al Mensaje #1

+1


@Lucas Ritzel, los rusos son seres excepcionales.
"My PES, my WORLD

Responder
#14
No tiene nada que ver , pero alguien le paso de que en google drive no le dejen bajar? O tengo un error yo o no soy el unico?
Responder
#15
En Google drive no me da la opción de descargar por ningún lado,alguien sabe cómo?
Responder
#16
Hola Lindheim! Cualquier archico o carpeta entera que quieras descargar, tenes que darle segundo click (click derecho) y ahi en la solapa que se despliega le das a descargar. Saludo
Responder
#17
Chicos alguien sabe quien se encarga de actualizar este link? Es aparentemente el más actualizado, con faces recientemente hechas y estaría bueno contactar con quien lo hace como para darle una mano dentro de la comunidad y que esté lo más completo posible.

https://drive.google.com/drive/folders/0...VrYvWiSgeQ
Responder
#18
Ojalá supiera quien es, se merece el cielo, ahora el pes6 se volviendo un negocio y algunos facemakers se dedicaron a robar ''vendiendo faces'' xd La comunidad crece porque todos debian apoyarse no por hacer de esto un negocio, pedir likes por un trabajo? el que hace bien su trabajo no necesita pedir likes ni hacerse la victima, si es bueno su trabajo se le reconocerá, no hay necesidad de poner tremenda marca de agua en sus trabajos con el lloriqueo de los créditos.
Por otra parte es genial lo que hizo esta persona que sube lo que recopila al google drive, larga vida al pes 6, no es un negocio!
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#19
(11-23-2021, 12:39 AM)Eduardinho escribió: Ojalá supiera quien es, se merece el cielo, ahora el pes6 se volviendo un negocio y algunos facemakers se dedicaron a robar ''vendiendo faces'' xd La comunidad crece porque todos debian apoyarse no por hacer de esto un negocio, pedir likes por un trabajo? el que hace bien su trabajo no necesita pedir likes ni hacerse la victima, si es bueno su trabajo se le reconocerá, no hay necesidad de poner tremenda marca de agua en sus trabajos con el lloriqueo de los créditos.
Por otra parte es genial lo que hizo esta persona que sube lo que recopila al google drive, larga vida al pes 6, no es un negocio!

Los que venden parches Pes PS2 toman las faces Pes 6 y las convierten a PS2 lucran con el trabajo de otros
ni créditos ni gracias les dan a los Facemaker.
Los tutoriales de Robimex en pesoccerworld para editar Pes ps2 y psp ya no tiene las imágenes ni los archivos, los que lo guardaron ahora lucran en YT te piden que te suscribas y des tu donativo $$$$$ para enseñarte algo que aprendieron gratis.
Responder
#20
Si Felove (a quien seguramente la mayoría ni debe recordar) o Esteban / Tebito, hubieran tenido la misma mentalidad que estas personas, no existiría el foro, no hubiera sobrevivido el PES 6 (por lo menos en su vertiente en español) y esta gente no podría intentar lucrar. Pero así estamos... Por eso, uno se va retirando silenciosamente.
También, es justo decir ambas cosas, se ha perdido la costumbre de agradecer los trabajos de la gente. Pero eso ya es una cuestión que tiene que ver con los tiempos que corren y es una cuestión más amplia.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)