Encuesta: ¿Que te parecen mis ediciones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Me gustan
100.00%
19 100.00%
No me gustan
0%
0 0%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Estadios editados por Johnny007 | Stadio Romeo Neri. Pag. 120
Buen trabajo, amigo.
Construido en 1933?........

Casi hace un siglo!.......Cristóbal Colón jugó allí. 2424
Responder
@johnny007

Amigo te mandé un MP.
Responder
(03-02-2020, 03:12 AM)Eddy65 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buen trabajo, amigo.
Construido en 1933?........

Casi hace un siglo!.......Cristóbal Colón jugó allí. 2424

Wikipedia, ya sabes, lo mismo los datos son falsos, de todas formas, imagino que el estadio llevara alguna que otra remodelacion
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
hola johnny007 podrias hacer el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna - Copa Argentina
Responder
(04-02-2020, 11:01 PM)marcosxas escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola johnny007 podrias hacer el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna - Copa Argentina

No te preocupes que ese saldra este año
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(04-05-2020, 04:56 PM)matupale escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-02-2020, 11:01 PM)marcosxas escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola johnny007 podrias hacer el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna - Copa Argentina

No te preocupes que ese saldra este año

Son todos estadios argentinos?
Me gustaria también algunos estadios internacionales, o desconocidos.
Responder
saldrán también estadios peruanos inéditos?..Quiero decir nunca publicado..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)