Encuesta: ¿Que te parecen mis ediciones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Me gustan
100.00%
19 100.00%
No me gustan
0%
0 0%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Estadios editados por Johnny007 | Stadio Romeo Neri. Pag. 120
(04-17-2011, 01:51 PM)maury_kun escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-17-2011, 02:24 AM)maury_kun escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Te podrias editar el estadio libertadores de america!
ahora las plateas estan arriba de la popular!
si queres te paso fotos!!!

Ese estadio no tengo permiso de su autor para postear mi version editada

y no me lo podes pasar por mp a mi solo??

[/quote]

No voy a hacer excepciones, el autor no quiere y punto
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
listo no hay drama!!!
saludos
Responder
Quien Me Puede Colaborar Con Un Problema Que Tengo En Mi Juego Es Que En Todos Los Estadios No Se Ve La Gente Cuando Juego Solo Se Ve En Las Repeticiones Les Agradeceria Su Ayuda Muchas Gracias!
Responder
Oye compa que calidad tienes, estan excelentes tus estadios. Oye me puedes hacer un estadio para ponerlo en un parche porfa. Si me puedes hacer ese favor, enviame tu msn por mp y te paso las imagenes. Grax de antemano
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(04-21-2011, 05:39 AM)Daniel94 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Quien Me Puede Colaborar Con Un Problema Que Tengo En Mi Juego Es Que En Todos Los Estadios No Se Ve La Gente Cuando Juego Solo Se Ve En Las Repeticiones Les Agradeceria Su Ayuda Muchas Gracias!

entra a la carpeta kitserver y abre el archivo "lodcfg" y marca con un ganchito(dandole click) la opsion que dise "show crowd on all cameras" le das save y listo... 23
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Hola Johnny, te hago una consulta: has editado por casualidad el Estadio de Lyon, en versión CL? resulta que tengo ese, pero en una de las vallas de publicidad, detras de los arcos, está en blanca y "parpadea" en pleno juego. Puedes editarlo en caso de que no lo hayas visto nunca? gracias.
VALERIA TU SEI TUTTA LA MIA VITA !
Responder
(04-21-2011, 04:03 PM)Renzo Barca escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-21-2011, 05:39 AM)Daniel94 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Quien Me Puede Colaborar Con Un Problema Que Tengo En Mi Juego Es Que En Todos Los Estadios No Se Ve La Gente Cuando Juego Solo Se Ve En Las Repeticiones Les Agradeceria Su Ayuda Muchas Gracias!

entra a la carpeta kitserver y abre el archivo "lodcfg" y marca con un ganchito(dandole click) la opsion que dise "show crowd on all cameras" le das save y listo... 23

Muchas Gracias!
Responder
Buenisimo Bro ¡ mejores cesped agilizan mas el recorrido del balon....la pelota no hace tanto piques como si fueran sapitos se entiende ?
muy bueno sigue asi....
Uruguay q no ni no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALEX FABIAN ADX
Responder
hola johnny007 te felizito por las ediciones.
queria saber si me puedes hacer este Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. xfa. avisame.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
No hago pedidos
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)