¿Como cambio el color a las gradas?
Hola, venia a hacerles una consulta, es para ver si alguno me dice con que programa o en dónde puedo cambiar el color a los asientos de un estadio, precisamente al color amarillo, en caso de que eso influya, saludos.
Responder
(03-04-2020, 11:15 AM)cesarabraham22 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, venia a hacerles una consulta, es para ver si alguno me dice con que programa o en dónde puedo cambiar el color a los asientos de un estadio, precisamente al color amarillo, en caso de que eso influya, saludos.

No he stado haciendo estadios por mucho tiempo, amigo.
Pero me acuerdo que hay un programa llamado "Wepicture decoder", que se utiliza para abrir el .BIN principal donde hayan todas las bitmaps del estadio.

Tienes que extrapolar la bitmap que te interesa, modificarla con un programa grafico y insertarla de nuevo en el .BIN en la misma posicion.

Esto es todo lo que me acuerdo.....no me preguntes mas detalles.
Responder
Hola chicos le hago una consulta como puedo hacer para ponerle parantes en los arcos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)