Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Comentarios Tiempo de Juego (Cadena COPE) [España]
CastoloORei Desconectado

Profesional

Ingreso: Nov 2012
Espana
Mensaje: #1
[Proyecto] Comentarios Tiempo de Juego (Cadena COPE) [España]
[Imagen: Preview-Recursos.png]

¡Hola a todos!

Llevo un largo tiempo con ganas de empezar algo como esto. Para España no ha habido un parche en condiciones de comentarios desde el año 2006, cuando el gran moitespera nos complació a todos con sus comentarios de Cadena SER. Ahora, 14 años después, me gustaría seguir honrando a este juego que tanto seguimiento tiene aún en nuestro país con un parche de comentarios en condiciones empezado desde 0 y con comentarios actuales.

De la mayoría del trabajo me puedo ocupar yo, pero abro este thread para pedir ayuda. Necesito a algunos usuarios para que me ayuden a cortar el audio en aproximadamente 10-20 partidos, para tener una buena base de trabajo y poder empezar este gran e ilusionante proyecto.

Sin más, espero que tenga gran acogida y que os animéis a echar una mano.

Siempre vuestro. Castolo.

Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-15-2020 por 05:30 AM Shoot.)
02-14-2020 02:01 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Lampard8 Desconectado

Regular

Ingreso: Feb 2019
-Ninguno-
Mensaje: #2
RE: PROYECTO COMENTARIOS | Tiempo de Juego (Cadena COPE) [España]
Proyecto superinteresante y necesario, ya que estando muy bien el de Moitespera, es un parche antiquísimo que está un poco desfasado!

+1
02-14-2020 11:25 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
RE: PROYECTO COMENTARIOS | Tiempo de Juego (Cadena COPE) [España]
Muy buen proyecto amigo. Espero que encuentres ayuda. Muchas gracias por seguir dándole vida a este juego Big Grin...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

02-15-2020 02:06 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)