Aporte Cartel luminoso (cambios) HUBLOT
#31
Buenas Pato.
Estuve intentando hacer el Referee Board para la FA Cup 2024, pero en el juego se ven la texturas mal, como que está todo cruzado por así decirlo.
Calculo que el fallo debe estar en el modelo 3d, pero cuales son las restricciones para modificarlo? porque no añadi ni quite vertices, sólo movi y encogi.
Podría yo hacer un modelo 3d e importarlo? o no funciona?
[Imagen: manchester-england-kevin-de-bruyne-of-ma...ooNkWlxNM=]
[Imagen: KmzsYrV.png]
[Imagen: pOihZ19.png]
[Imagen: hGIaBMV.png]
Responder
#32
Se ve muy mal. Mmm hay tableros que hicumos que Masomenos tienen esa forma. Podrias editar esos moviendo los bordes ya que no de puede editar mucho eso debido a las limitaciones del modelo
Responder
#33
(01-08-2024, 07:04 PM)Pato_Lucas18 escribió: Se ve muy mal. Mmm hay tableros que hicumos que Masomenos tienen esa forma. Podrias editar esos moviendo los bordes ya que no de puede editar mucho eso debido a las limitaciones del modelo

Estuve Probando, ahora haciendo el del Mundial de Clubes, y me paso que lo hice, y se veia BIEN, pero me habia olvidado de mapear los bordes en la textura, entonces agarro de nuevo blender, los mapeo, y cuando pruebo tiene el mismo error que el de FA Cup, pero ahora ni toque el 3d literal, sòlo el mapeo de la textura de los bordes. Sabés si es que esa parte no se debe tocar?
Responder
#34
Mmmm no se, es que yo edité eso con blender 2.48, importando el fef. ahi tenes el mapeo uv y veras que se puede editar o no
Responder
#35
(01-08-2024, 11:41 PM)Pato_Lucas18 escribió: Mmmm no se, es que yo edité eso con blender 2.48, importando el fef. ahi tenes el mapeo uv y veras que se puede editar o no

Ya pude resolverlo (con el del Mundial de Clubes), lo que hice fue no seleccionar más de 4 vertices a la vez y agarró bien. calculo que habre seleccionado varios e hice que se cruze todo, lo dejo escrito acá por si a algien le surge lo mismo. Voy a ver si funciona con el de FA Cup
Responder
#36
Dale bro, gracias por el dato!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)