Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [Semifinal] **The Punisher** vs JersonXD * - Votaciones Cerradas
#31
Me abstendré de votar, pero no podría dejar de felicitar a dos grandes facemakers Jerson y Punisher. Creo que la disputa será muy feroz.
Responder
#32
Faces B
Tiene un mejor Hair, pero igualmente las 2 faces están geniales suerte a los 2 :123:

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
#33
Geniales las dos versiones, voto para la face B :123:
Se ve mas trabajada, ademas me gusto mas el costado. Suerte chicos!
Responder
#34
Voto: Face B
Opinion: Mejores detalles.
Responder
#35
La votación más pareja que vi hasta ahora, por lejos, increíble la calidad de ambas...

La calidad de las caras me parecen perfectas, si bien las orejas de la A se ven mejor desde frente,el color de piel a mí gusto hace la diferencia ya que a mí parecer el de la A es erróneo.
Los pelos tienen también un enorme trabajo encima. La A tiene mejor hecho la conexión del jopo con el resto, pero la B tiene mejor hecho el modelado del perfil, ya que la parte de la cabeza de más circunferencia está a la altura de los ojos, que a mí parecer está más asociado a la realidad.
Los tatuajes están uno y uno, el de perfil me gusta más el de la B, pero el de frente me gusta más el de la A.

Mí voto es por la B
Responder
#36
Mi voto es por la face B, me parece que el color está muy bien trabajado además de los tatuajes.
"My PES, my WORLD

Responder
#37
Ufff que calidad de faces se mandaron los dos, nada más que felicitarlos chicos, un duelo digno de dos gran facemakers.

Mi voto sería para la opción B / Está más trabajada tanto en el modelaje como el hair, que este se asemeja al de las fotos, el color de la textura definitivamente le da un plus aunque debo decir que el tattoo frontal de la A, al principio pensé que era un pequeño bug, luego me di cuenta que era una cruz.
Responder
#38
voto Face B
Responder
#39
Opción B.

Saludos!
Responder
#40
My vote is for face A, I think it is clearer, but the skin color of face B is a little better!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)