Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits by X=Master=X
HoriViale32 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Sep 2018
Argentina
Mensaje: #21
RE: Kits by X=Master=X
(01-19-2020 01:43 PM)X=Master=X Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.-Muchas Gracias! 134 ; estoy tocando un poco a los equipos de mi pais pronto les traere novedades :3

@HoriViale32; Te refieres al mismo Nacional de Uruguay bro?. 126

Si amigo me refiero a ese Nacional
01-20-2020 04:18 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Br1xd Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jul 2019
-Ninguno-
Mensaje: #22
Bro, muy buenos kits, podrías hacer el GDB de Peñarol y Nacional de este año? Ya que no los encuentro por ningún lado
01-24-2020 04:42 AM
P17 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2012
Chile
Mensaje: #23
(01-16-2020 11:44 PM)X=Master=X Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban....Y anunciarles que que después del CA Progreso seguiré con la Universidad Catolica de Chile 123

Gran noticia, se espera tu versión de la Universidad Católica!

(01-18-2020 06:05 AM)X=Master=X Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Odi1981: thx Cuando pueda no dudare en hacerlo bro 148

-Bueno queria compartirle el CA Progreso 2019; veo también que el señor Potro va a compartir al CA Progreso denle una mirada a sus kits de ese crack! 134

CA Progreso 2019

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Spoiler

Fonts by Creditos al respectivo creador:
Template by Potro-Angel:

Gracias por la descarga de CA Progreso!

PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

01-25-2020 03:04 AM
giacomo greco Conectado

Destacado

Ingreso: Oct 2010
Grecia
Mensaje: #24
Amigo please can you make this green keeper kit

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

and the version of home kit with white shorts and socks

and also the Copa Libertadores kit

for CA Progreso and send me for update your gdb?
01-25-2020 02:34 PM
X=Master=X Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2016
Peru
Mensaje: #25
Perdón por lnactividad! 134
Pero andaba trabajando en un proyecto pronto les traere novedades!

-La Catolica de Chile me gano Guti me encanto muchisima su versión 23 , y el CA Progreso si es que no la sacan después del proyecto que tengo capaz la saco temporada 2020.
02-13-2020 09:57 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
DantePes6 Desconectado

Regular

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #26
Más kits uruguayos que estan buenisimos !!! Por favor

02-13-2020 11:13 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)